Attack on Titan: Revelan adelanto de lo que sucederá en el próximo episodio | TierraGamer Attack on Titan: Revelan adelanto de lo que sucederá en el próximo episodio | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: Revelan adelanto de lo que sucederá en el próximo episodio

By  | 

Ya tenemos un anticipo de lo que vendrá con el próximo episodio de Attack on Titan. Será tiempo de decisiones y un momento sin duda importante

Los más recientes episodios de la tercera temporada de Attack on Titan han estado en verdad atascados de revelaciones. Nunca como antes se habían dado a conocer tantos detalles acerca del anime.

Ahora conocemos los fundamentos de la obra de Hajime Isayama, y el panorama es mucho más claro que antes. Pero todavía quedan cosas por contar en la serie, y lo que viene es…

 

 

 

–o AVISO DE SPOILERS o–

 

 

 

Recientemente, se publicó la sinopsis del episodio 22 de la tercera entrega, el 59 de todo el anime. En la imagen que aparece en el sitio oficial se ve como Armin mira al cielo.

En el texto puede leerse “la verdad más allá de los muros y la identidad de los Titanes fue revelada”. Eso es lo que ha pasado y de verdad que hubo muchas sorpresas. Después, prosigue “Historia y la armada de oficiales que lo conocen hicieron una decisión”.

Attack on Titan se hace el chistoso con bromas de pubertos

Es claro que lo que viene a continuación acerca de Attack on Titan será clave en lo que resta en la serie. Al final, puede leerse “y Eren estuvo pensando acerca de esto fuera de las murallas…”.

¿Qué debería hacer? Él como el protagonista lleva sobre sí una carga muy pesada. Es el heredero de los sueños y aspiraciones no solo de su padre Grisha, sino de Owl, de quien reibió su nombre. Son las ansias de libertad y el clamor de un pueblo oprimido.

Attack on Titan y los ideales que perduran

La historia de los eldianos tiene dos vertientes. Sus enemigos de Marley los vieron como opresores, y una vez liberados de su influencia, los dominaron y recluyeron en zonas determinadas.

Los persiguen, torturan y agreden a cada momento. Pero el pueblo de Eldia tiene otra historia, por lo que el conflicto es inevitable. Tarde o temprano, como si fuera una olla puesta al fuego, el agua subirá amenazando con quemar lo que está a su lado.

Esa es el ansia de rebelión de los oprimidos que ha incendiado la historia del mundo. Aunque Attack on Titan es puramente ficción, sigue las pautas de los conflictos humanos.

Owl vio a su padre ser quemado vivo por sus ideales. Grisha perdió a sus seres amados por lo mismo. Eren es quien los recogió para sí mismo. Como decía V de V for Vendetta, “las ideas son a prueba de balas”. No importa cuántos caigan, siempre serán retomadas.

Fuente.

Facebook Comments