Attack on Titan: Eren muestra su nuevo y terrible objetivo | TierraGamer Attack on Titan: Eren muestra su nuevo y terrible objetivo | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: Eren muestra su nuevo y terrible objetivo

By  | 

El último manga de Attack on Titan no solo continúa con el tema del origen de los titanes, también para dónde va la historia ahora

La última parte de Attack on Titan sigue avanzando de un modo que los fans deben estar apreciando por todas las revelaciones. No solo se conocimos el verdadero originen del primer titán, ahora nos sabemos la dirección que llevará la historia gracias a Eren y su más reciente discurso.

Vale la pena hacerte la advertencia de que vienen muchos spoilers del capítulo 123 del manga de la también conocida como Shingeki no Kyojin, así que, si aún no lo lees, te invitamos a que pases a Crunchyroll para puedas disfrutarlo en su sección de manga (es necesaria una suscripción premium).

La caída de la enorme muralla

Después de muchos años, por fin llegó ese momento que tanto se había vaticinado sobre cómo podría concluir Attack on Titan. En los capítulos previos de la obra de Hajime Isayama, vimos como Eren obtuvo el poder tanto para ver el pasado como observar el futuro.

Con esto en mente, en el capítulo 123 conocemos la razón por la que Eren lucha desde que reúne a los yaegeristas, traiciona a sus amigos y se asocia con Zeke para también darle la espalda.

Con el control total del primer titán, el objetivo de Eren es la destrucción de todos los demás pueblos del mundo, tal como sucedió en el pasado.

Attack on Titan
Hajime Isayama/Shingeki no Kyojin/Crunchyroll

Eren entró en la mente de Ymir y ahora está en sus manos el final de AoT

En el capítulo 122 no sólo expuso cómo Ymir se volvió en la primera titán de Attack on Titan, vimos a Eren controlar este poder el cual sirvió para despertar a los titanes descansando en los muros que cubren la Isla de Paradis.

Attack on Titan
Hajime Isayama/Crunchyroll

Tal vez te interese: Attack on Titan y Snickers hacen comercial y es lo más raro que verás hoy

Con este poder, Eren suelta un discurso donde revela que planea proteger a los habitantes de Paradis usando a los titanes como ofensiva contra el resto del mundo.

Hajime Isayama/Crunchyroll

Esto podría establecer a Eren como el principal antagonista de de la historia original de Hajime Isayama.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-