Attack on Titan: Ya está el capítulo 131 y Eren ya perdió la cabeza

El número más reciente de Attack on Titan acaba de revelar una serie de detalles que muestran a Eren Jaeger como alguien que tal vez no quería ocasionar este desenlace

Si no hay retrasos y nada más se lo impide, Hajime Isayama terminará Attack on Titan este año. El camino que ha trasado el mangaka para llegar al final de su historia generó muchas sorpresas, desde la revelación del Titan Fundador hasta el regreso de varios personajes importantes.

Ahora, con el mundo en el colapso, el capítulo 131 del manga nos muestra que Eren, su protagonista, estaba arrepentido de sus actos, pero, estaba muy seguro de lo que quería hacer pues se nota un hartazgo en su personaje de todo lo que lo ha rodeado desde pequeño.

Lo que vas a leer a continuación contiene muchos spoilers, así que si no estás al día con Attack on Titan te sugerimos que no sigas leyendo y que vayas a Crunchyroll Manga para que te enteres de todo lo que ha pasado en los últimos episodios.

También te recomendamos: Netflix: Estos son los anime que podrás ver en agosto 2020

¿Eren estaba arrepentido de lo que iba a pasar? Se viene el final de Attack on Titan

El capítulo 131 de Attack on Titan – que de paso es bastante largo – se centra plenamente en cómo Eren ve la desigualdad frente a sus ojos y no puede hacer nada. Técnicamente cree que lo mejor es presionar el botón de reinicio con todos los gigantes dormidos en Paradis y acabar con todo lo que está a su paso.

Ante de que ocurriera lo que la comunidad considera como ‘rumbling’, Eren se topó con un niño refugiado que había sido atrapado y castigado por robar. Claro que esta situación no le gustó al joven Jaeger, sin embargo, durante todo este momento él está consiente de todo lo que va a suceder en el futuro y que eso, de alguna manera, le dará una especie de libertad.

Aquí viene una discusión bastante densa donde Eren parece que no quiere hacer las cosas, pero, al mismo tiempo, decide que tiene en la mano la voz de la ejecución. Es decir, el final de Attack on Titan lo ejecutará este personaje porque no dice que muchos morirán, sino que él va a matar a todos.

A eso debemos añadir el momento en el que se encuentra con Armin, en el otro mundo, donde discuten que no era justo estar rodeado por una enorme muralla y que esto no podía seguir así. Finalmente, la decisión de Eren ya está y se ve poco probable que haya marcha atrás.

No dejes de leer este manga a través de la app de Crunchyroll.

Facebook Comments
Attack on TitanHajime IsayamaManga