Eren de Attack on Titan sorprende con un aterrador cosplay | TierraGamer Eren de Attack on Titan sorprende con un aterrador cosplay | TierraGamer

Anime

Eren de Attack on Titan sorprende con un aterrador cosplay

By  | 

Vamos a ver un cosplay muy especial de Eren Jaeger de Attack on Titan, que se enfoca en su espantosa apariencia como Titán

A lo largo de la serie de Attack on Titan hemos visto desfilar a varios personajes. Algunos no duraron mucho que digamos, pero otros permanecieron. Entre ellos el protagonista, Eren Jaeger.

Sin embargo, varios fans por poco se murieron del susto cuando fue tragado por un Titán. Parecía que ese sería su final. Pero un giro completamente inesperado, se reveló que en realidad Eren tiene la capacidad de convertirse en uno de esos colosos.

Eren Jaeger es pieza clave en la serie de Attack on Titan

Lo mejor de todo es que es capaz de retener su conciencia o raciocinio. Gracias a esa habilidad, Eren se convirtió en un gran adversario en batalla. Sin embargo, le tomó mucho tiempo dominar su poder.

No era muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo, lo que provocó que fuera derrotado en más de una ocasión. Aunque dentro de sí mantenía una furia increíble, eso no bastaba para salir adelante en las batallas más complicadas.

¿Notaste el cambio? Attack on Titan cambió de estudio para la nueva temporada

Fue a través del entrenamiento en Attack on Titan que Eren logró superarse a sí mismo. Fue así como poco a poco se le fueron revelando los misterios de este mundo. Cosas que pensó eran simples, en realidad son mucho más complicadas.

La popularidad de este personaje se ha mantenido a lo largo del tiempo, y es por lo mismo que existen varios cosplays basados en él. Sin embargo, la mayoría son con su traje del Cuerpo de Exploración.

Eren de Attack on Titan consigue un aterrador cosplay

Este cosplay lo muestra con su apariencia de Titán

Pero hubo alguien que decidió representarlo en su forma de Titán. Se trata de Taylor Malone, que se enfocó más que nada en recrear su rostro. Es por lo que destaca mucho su enorme mandíbula inhumana, así como la gran lengua y sus ojos iluminados.

Destaca el trabajo hecho con el cabello, y las orejas puntiagudas. Es sin duda un diseño interesante, pero bastante aterrador. De hecho, creemos que el cosplayer exageró un poco.

Si bien Eren Jaeger toma esta atemorizante forma, no es tan feo como se ve en el cosplay. No es muy reconocible bajo este aspecto, pero todavía hay algo de humano en él.

En cambio, otros Titanes son mucho más horrorosos y espantosos. De todas maneras, es un esfuerzo bastante interesante. Con la Temporada 4 de Attack on Titan en camino es de esperarse que veremos a más de ellos en acción, y serán rivales bastante difíciles de vencer.

Fuente.

Facebook Comments