Attack on Titan se hace el chistoso con bromas de pubertos | TierraGamer Attack on Titan se hace el chistoso con bromas de pubertos | TierraGamer

Anime

Attack on Titan se hace el chistoso con bromas de pubertos

By  | 

En el más reciente episodio de Attack on Titan vimos un par de momentos muy peculiares entre Hange y Eren que llamaron la atención de los fans

Entra tanta muerte, destrucción y mucho derramamiento de sangre, pareciera que no hay espacio para el humor en Attack on Titan. Ese nunca ha sido el propósito de la obra de Hajime Isayama.

Y cuando aparece alguna risa, pues por lo general no es en las mejores circunstancias. Es imposible olvidar a Connie carcajeándose de forma nerviosa ante lo que parecía un triste final para todos. Pero en el más reciente episodio de la serie…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Tuvimos la oportunidad de ver un par de momentos cómicos, o que al menos, pueden interpretarse de esta manera. Y ambos estuvieron relacionados entre Eren y Hange, la nueva comandante.

El primero fue cuando el protagonista estaba recordando de donde viene el nombre del Titán de Ataque que precisamente da su nombre al anime. No se percató de que era observado.

Episodio 21: Finalmente se revela por qué la serie se llama Attack on Titan

Hange hizo la misma pose que él, e incluso lo remedó. Parece que fue una referencia al chūnibyō, un momento en la vida de los adolescentes japoneses cuando se imaginan tener poderes o conocimientos ocultos.

Pero quizá lo que más llamó la atención fue la segunda vez que ambos interactuaron. Eso fue durante la reunión con Historia y los otros representantes del gobierno tras las murallas en Attack on Titan.

Hange “salvando” a Eren en Attack on Titan

En ese momento la mente de Eren se puso a divagar, e hilando cabos, llegó a la conclusión de que la Titán que devoró a su madre era Dina Fritz. Cuando se encontró años después con ella y ambos se tocaron, pudo activar un nuevo poder.

Fue cuando repentinamente saltó de su asiento, sorprendiendo a todos. Pensaron que iba a decir algo, pero Hange lo sacó de la situación diciendo que estaba en “esa edad”.

Attack on Titan se hace el chistoso con bromas de pubertos

Es decir, en la pubertad, cuando los jóvenes buscan destacar y cometen errores que les servirán de lección en los años venideros. La forma en que se manejó en Attack on Titan fue ingeniosa, aunque quizá Hange haya intuido algo.

Ella siempre ha sido muy perspicaz, pero tendremos que ver lo que viene para saber si de verdad captó algo. En cuanto a Eren, tiene que cuidar muy bien sus pasos. Todavía queda mucho por contar en la serie.

La tercera temporada de Attack on Titan está disponible en Crunchyroll.

Fuente.

Facebook Comments