El creador de Attack on Titan revela cuánto falta para que termine | TierraGamer El creador de Attack on Titan revela cuánto falta para que termine | TierraGamer

Anime

El creador de Attack on Titan revela cuánto falta para que termine

By  | 

Hajime Isayama, creador de Attack on Titan, da un aproximado de cuánto le queda al manga. El final podría tardar un poco más de lo esperado

Por un buen rato, muchos fans se han mantenido a la espera del final del manga de Attack on Titan. Hajime Isayama, creador de la serie, comentó que el 2020 sería el año definitivo de su obra, y que se daría su desenlace.

Sin embargo, nuevas declaraciones sugieren que en realidad la trama podría extenderse algo más. En especial porque este mangaka comentó que a la historia le queda alrededor de un 5%, lo que ha desatado comentarios.

Solo le resta un 5% al manga de Attack on Titan

Isayama mencionó dicho porcentaje en una entrevista especial que le hicieron. ‘Solo alrededor del cinco por ciento’ de la trama es lo que queda, comentó en ésta. Según algunos, eso sería alrededor de seis o incluso ocho capítulos del manga.

Pero eso solo tomando de forma literal los comentarios de este autor. Para algunos eso es suficiente como para manejar el final. O al menos esa es la impresión que da de la forma en que se han manejado las cosas.

Arrestan a hombre por amenazar a actriz de Attack on Titan

Sin embargo, eso implicaría que el manga de Attack on Titan no acabará en este 2020. En realidad, y al ritmo que se da la publicación de los capítulos, podría ser a inicios del 2021.

Si llega a darse este caso, no debería juzgarse muy severamente a Hajime Isayama. Probablemente, sus planes de acabar no tuvieron nunca en cuenta la influencia negativa del coronavirus. Muchos mangaka han visto entorpecida su labor por esta enfermedad.

Attack on Titan se acerca al final y te decimos cuánto le falta

Todo podría terminar a inicios del próximo año

Si bien la mayor parte de su labor puede hacerse desde sus casas, necesitan del apoyo de sus asistentes. Eso es muy frecuente, e implica problemas logísticos. En la actualidad, es común que uno u otro manga se detenga debido a esta pandemia.

Es algo que está pasando con algunos de la editorial Shueisha, y Kodansha no es inmune a lo que está pasando. En estos casos lo único que es mejor es armarse y paciencia y esperar cada capítulo.

Se supone que la Temporada 4 del anime de Attack on Titan, la cual será hecha por MAPPA y no por Wit Studio, abarcará el final del manga. Se manejó en un inicio que se estrenaría en este 2020. Pero en vista de cómo van las cosas, pues es más probable que su estreno sea el próximo año.

Eso le da más espacio a MAPPA para poder trabajar, y de paso, le permite adaptar lo último que tenga planeado Isayama. Las cosas podrían funcionar bien así.

Fuente.

Facebook Comments