Filtran misteriosa grabación del final de Attack on Titan | TierraGamer Filtran misteriosa grabación del final de Attack on Titan | TierraGamer
Advertisement

Anime

Filtran misteriosa grabación del final de Attack on Titan

By  | 

Desde la exhibición de Attack on Titan en Japón se filtra una misteriosa grabación que está relacionada directamente al capítulo final del manga

Sabemos que la temporada final del anime de Attack on Titan saldrá en el otoño del 2020. Pero en lo que se refiere al manga, muchos esperan que se dé en este mismo verano.

Esto es tomado como un evento mayor en Japón, al grado que incluso se decidió crear una exhibición. Ahí se exhiben bocetos, diseños y material gráfico de parte de Hajime Isayama, el creador de esta obra.

Una misteriosa grabación de Attack on Titan

Esta exposición lleva por nombre Attack on Titan Exhibition FINAL y se lleva a cabo actualmente en Japón. El caso es que ahí se está presentando una misteriosa grabación de sonido.

Se supone que narra los hechos del capítulo final del manga. Y no tardó mucho en colarse a las redes sociales. Es precisamente la que pueden escuchar en el mensaje en Twitter que acompaña a esta nota.

Attack on Titan: Revelan detalles de la última temporada

Como se imaginarán, todo está en japonés. No es fácil entender que están diciendo los actores de voz que ahí se escuchan. Sin embargo, lo que se entiende es que es una escena de batalla con mucha acción.

Se captan gritos, explosiones y rumor de que algo tiembla. Tal pareciera que el peor de los escenarios posibles está sucediendo en este momento. Pero hay quien dice que se escucha una voz.

Nadie sabe que ha ideado Hajime Isayama

Sería la de Armin, que está gritando el nombre de Eren, el protagonista de Attack on Titan. Ni siquiera quienes van al día con el manga de Isayama saben qué significa eso.

Es una sorpresa total para cualquier persona, pero no se puede especular mucho acerca de qué significa este desenlace. Quizá los que leen la obra impresa pueden teorizar un poco al respecto, pero todo caería en el terreno de la especulación.

¿Será un final feliz o triste para los personajes del anime? Nadie lo sabe, ya que es difícil imaginar que pasó. Eso que se oye bien podría ser el inicio del capítulo final, pero no su último desenlace.

Pero de que va pasar algo terrible, sucederá. Quien sabe quien se alce con la victoria al final, aunque dicen por ahí que en la guerra nadie gana, sino que todos terminan perdiendo algo.

Fuente.

Facebook Comments