Attack on Titan reacciones por Final | TierraGamer Attack on Titan reacciones por Final | TierraGamer

Anime

¡Que no se acabe! Fans de Attack on Titan están devastados por el final

By  | 

Ya nos está doliendo su partida

Attack on Titan publicará el último número del manga en cuestión de días, dando final a la historia que Hajime Isayama comenzó hace poco más de una década.

Esta obra logró ganarse a una gran cantidad de fans fieles, así que no es raro que se sienta cierto ambiente de tristeza entre la comunidad.

A través de redes sociales, los seguidores de Attack on Titan ya están publicando su sentir ante el inminente final, y su sentimiento en común es que no quieren que acabe.

No queremos que acabe Attack on Titan

A solo unos días de que termine oficialmente la historia de Eren y compañía, los seguidores de esta obra ya están publicando reacciones de todo tipo, y no solo a los spoilers.

El sentimiento que casi todos tienen en común es que les gustaría que la historia fuera más larga, así que expresaron su sentir a través de redes sociales.

attack on titan final

‘No puedo creer que Attack on Titan acabará el viernes. Estoy haciendo todo lo posible para que mi transmisión del capítulo final el 9 de abril sea inolvidable. Dudo que vuelva a sentir esta extraña mezcla de hype y melancolía otra vez hasta el final de One Piece’.

Algunos fans aprovecharon para agradecer al creador por darnos tantas emociones y sorpresas a lo largo de todos los capítulos.

Reaccion Attack on Titan

‘Por 11 años Hajime Isayama nos contó la historia de Attack on Titan, vengo a decir muchas gracias por contarnos una magnífica historia con magníficos personajes. El capítulo 139 llegará, marcando oficialmente el final de AOT’.

attack on titan fanart

‘No estoy mentalmente preparado para el capítulo 139 de Attack on Titan. No puedo creer que ya casi acaba’.

‘3 días más para el capítulo 139 de Attack on Titan’.

Todavía es muy pronto para decir si los fans de esta obra acabarán contentos o si empezarán de tóxicos en contra de Hajime Isayama por el final, pero esperamos de todo corazón que de un cierre completo a su historia.

¿Crees que valdrá la pena?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.