• compartir

Attack on Titan: The Final Season tendría dos partes y hay evidencia de ello

Lo que debes saber...

Sería lo mejor para todos.


Quizá el director de sonido reveló más de lo que esperaba

La cuarta y última temporada de Attack on Titan, o Shingeki no Kyojin como prefieras decirle, se estrenará a finales de este 2020; esto para alegría de los fans y después de varios rumores sobre su retraso a 2021.

Aunque con un par de tropiezos, pues inicialmente se esperaba su lanzamiento este octubre, parece que todo marcha sobre ruedas. No obstante, a pesar de que la fecha de estreno se encuentre tan cerca hay detalles importantes que los fans desconocen, como el número de episodios y si estará divido en partes.

Lo anterior es relevante, pues gran parte de la comunidad coincide en que probablemente Attack on Titan Final Season tenga una cantidad de capítulos mayor a lo que estamos acostumbrados, lo cual deja dos opciones: 1) que esta larga lista de episodios se emita sin pausas o 2) que se divida en dos partes.

La última opción suena como la más viable, también porque el manga aún continúa actualizándose, y una pausa en la temporada final daría más tiempo a la producción para adaptar como se deben estos episodios finales.

Las pistas del director de sonido de SNK

Esta teoría se reforzó con una imagen publicada por el director de sonido del anime, Masafumi Mima, quien compartió su espacio de trabajo en el proceso de respuesta a la selección de canciones para Attack on Titan por parte de Yuichiro Hayashi:

Attack on Titan Final Season episodios
¡Ha llegado una carta de amor del director Yuichiro Hayashi! Esta es una respuesta a la selección de canciones para Attack on Titan. Ya veo ~ Y, según las indicaciones del director, debo reelaborar algunas cosas. Este también es un trabajo divertido. Por cierto, ¿llegará esta vez al alma del director? ¡El trabajo de sonido de Attack on Titan está en progreso!

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans es que en la parte superior de uno de estos documentos, es posible leer Final Season Part 1. Dando pie a las conclusiones de que, en efecto, esta última temporada se dividirá en dos.

Attack on Titan Final Season episodios

Finalmente, también están aquellos fans que consideran que esta aclaración de ‘parte 1’ podría referirse únicamente al apartado musical y no a la división de capítulos.

Habrá que esperar información oficial por parte de la franquicia y Studio MAPPA para saber la verdad.

¿Tú qué opinas? ¿Attack on Titan Final Season se dividirá en dos partes?

Te recomendamos: Cosplay de Attack on Titan se hace viral y nos recuerda que el final está cerca.

(Visited 106 times, 1 visits today)