¡Al fin! Crunchyroll y Funimation confirman que Attack on Titan Final Season sí se estrenará este año

Attack on Titan Final Season sí llegará este 2020, como se tenía planeado desde el inicio

La industria del anime en Japón este año se vio afectada de gran manera debido a la pandemia.

Pues fuimos testigos de muchas temporadas que salieron con meses de retraso, o incluso se pospusieron hasta el próximo año.

A pesar de que Attack on Titan Final Season está programada para su estreno a finales de este 2020, también corrieron rumores de su posible retraso a 2021, y los fans solo estaban a la espera de un anuncio oficial que afirmara o negara esto.

Afortunadamente dos de las plataformas más conocidas de streaming legal, Crunchyroll y Funimation, confirmaron que la última temporada para Shingeki no Kyojin sí llegará este año.

Attack on Titan Final Season se estrena en 2020

En el caso de Crunchyroll, el anuncio se dio a través de sus redes y un comunicado oficial en el que revelaban que este mismo año la travesía final de Eren y compañía estaría disponible en su catálogo para los siguientes territorios:

EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, y LATAM.

Mientras que Funimation hizo lo propio a través de su cuenta oficial en Twitter para México, donde además de la llegada de la temporada final de Attack on Titan también reveló que tendrá en exclusiva el doblaje latino para estos episodios (se desconoce si en un futuro doblarán toda la serie):

La reacción de los fans en ambos anuncios fue más que positiva, pues el temor de que se moviera a 2021 era muy real.

Te recomendamos: Attack on Titan: El final del último capítulo tiene un desenlace realmente emotivo.

Aunque eso sí, hay que añadir que a varios también les causó un sentimiento agridulce, pues esto significa el final de una historia que nos ha acompañado durante muchos años, especialmente por el aprecio que gran parte de la comunidad le tiene a la compleja narrativa de Hajime Isayama.

¿Estás listo para decirle adiós este 2020?

Facebook Comments
animeAttack on TitanHajime IsayamaShingeki No Kyojin