Attack on Titan: El final está cerca y así lo describe el autor | TierraGamer Attack on Titan: El final está cerca y así lo describe el autor | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: El final está cerca y así lo describe el autor

By  | 

La serie original de Hajime Isayama continúa el camino rumbo a su final, sin embargo, los fans tienen dudas y quieren respuestas

Una de las razones porque Attack on Titan es tan importante para el anime y el manga durante 2020 es porque durante este año por fin veremos el desenlace de esta historia.

En los últimos capítulos del manga es posible apreciar en qué dirección van los personajes. Ya nos podemos dar cuenta más o menos a dónde va la serie original de Hajime Isayama… ¿O no?

Durante que tuvo en una exhibición para celebrar los 10 años de su obra, Hajime Isayama habló del final que le depara a su Attack on Titan y esto fue lo que reveló:

Creo que he procedido en función de cómo quiero dibujar la última escena. Claro que hay varias cosas para llegar a la meta y cada paso es desafiante,‘ dijo Isayama.

Attack on Titan
Fuente: Crunchyroll

También hay partes que equilibrar y eso es doloroso. Solo una vez más. Debo seguir adelante para tener el final que siempre quise.’

¿Cómo debemos interpretar esto? Bueno, el final ya está cerrado, solo es llegar a él a través del camino de no dejar una historia inconclusa.

¿Cómo va Attack on Titan?

Bueno, si no vas al día con Attack on Titan lo primero que podemos recomendarte es que de menos veas el anime a través de Crunchyroll. Ahí están las primeras tres temporadas y seguramente también contaremos con la cuarta.

Tal vez te interese: En México todas las películas extranjeras podrían doblarse al español

Ahora, si te urge saber qué sucede durante este último arco de Attack on Titan del cual ya te hemos hablado, también puedes pasar al servicio de manga de Crunchyroll el cual está al día con la publicación en Japón.

Ahí es un hecho que encontrarás cosas realmente reveladoras acerca del destino de los protagonistas de la serie, el primer titán y muchas cosas más. Si creías que eso olía al catástrofe, entonces no tienes idea de lo que te espera.

Las opciones están ahí para que les saques provecho. No te vas a arrepentir.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-