Fallece actor detrás de Eren de Attack on Titan

El actor Haruma Miura, muy conocido por su papel de Eren Jaeger en las películas live-action de Attack on Titan, falleció este sábado

Una mala noticia para este fin de semana. NHK dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor japonés Haruma Miura a sus 30 años. Él era conocido por participar en diversas producciones, entre ellas la película live-action de Attack on Titan.

Aunque de momento la policía está investigando este trágico suceso, todo parece apuntar a que se trató de un suicidio. Es una pena perder un talento tan joven y con una prometedora carrera.

Eren de Attack on Titan fue uno de sus grandes papeles

Por lo que se dio a conocer, fue encontrado muerto por su manejador en su casa en Minato Ward, Tokyo. Al notar que no reaccionaba fue llevado de inmediato a un hospital, pero nada pudo hacerse por él.

¿De dónde viene la idea de que se quitó la vida? Al parecer, las fuerzas del orden descubrieron una nota en su hogar donde lo mencionaba. Pero como señalamos antes, se está investigando a fondo qué fue lo que pasó en las últimas horas de Miura.

Después del final, así podría continuar la historia de Attack on Titan

Haruma Miura nació en la prefectura de Ibaraki el 5 de abril de 1990, y empezó en el mundo de la actuación en 1997 en la serie de Agri de NHK. La primera cinta en que participó como protagonista fue Cath A Wave, del 2006.

Es muy recordado por su papel de Eren Jaeger en la adaptación fílmica del manga de Hajime Isayama. Ésta se dividió en dos partes. Attack on Titan y Attack on Titan: End of the World, que se estrenaron en el 2015.

Haruma Miura participó en muchas otras producciones

Tuvo un gran éxito en el país del Sol Naciente, pero en Occidente no fue muy bien recibida por la crítica. Sus efectos especiales y las libertades que se tomó con respecto al material original fueron las mayores quejas.

Pero este actor tuvo muchos más papeles que el de Eren en Attack on Titan. Es recordado por su participación como Ren Kazama en el filme de Gokusen, así como Shota Kazehaya en Kimi ni Todoke e Izumi en Akihabara @ DEEP.

Su más reciente intervención en una adaptación live-action de un manga o anime fue el papel de Itō Kamotarō en Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru. Aunque no es tan conocido como actor de voz, dio vida a Yama en el filme generado por computadora de Harlock: Space.

Si se confirma su suicidio habrá que ver la razón detrás de éste, y la forma en que se quitó la vida. ¿Será que padecía de depresión, pero no lo compartió con nadie?

Fuente.

Facebook Comments
animeAttack on TitancineHaruma MiuraLive-ActionPelículas