Jean de Attack on Titan cambia de sexo en este excelente cosplay | TierraGamer Jean de Attack on Titan cambia de sexo en este excelente cosplay | TierraGamer

Anime

Jean de Attack on Titan cambia de sexo en este excelente cosplay

By  | 

Vamos a ver una interpretación gender bender de Jean Kirschtein de Attack on Titan. Es un trabajo bastante bueno con cierto detalle

Attack on Titan, al igual que otros manga y anime, tiene personajes que destacan sobre los demás. Ahí está el caso del trío principal formado por Eren, Armin y Mikasa, al que se suma Levi y algunos más.

A pesar de todos los horrores que han pasado en la historia de Hajime Isayama, hay quienes siguen adelante. Entre ellos se encuentra Jean Kirschtein, que algunas veces se mete en líos con el protagonista de la serie.

Jean ha sobrevivido a todo en Attack on Titan

Eso se debe a que es muy competitivo, además de que tiene una personalidad algo chocante. Pero también es muy honesto y dice las cosas como son, sin importarle lo que piensan los demás.

Teniendo en cuenta lo que ha pasado hasta ahora, resulta sorprendente que siga vivo. Aunque eso implique que haya visto morir a varios de sus compañeros. Entre ellos su amigo, Marco Bott. Su fallecimiento lo hizo reflexionar y pensar acerca de su futuro.

En marzo revelarían la continuación de Attack on Titan

Al inicio de Attack on Titan, Jean solo quería tener una vida tranquila en la milicia y vivir dentro de las murallas. Pero ese acontecimiento lo motivó a unirse al Cuerpo de Exploración, al lado de Eren y los demás.

Se desempeña bien en combate, pero está muy lejos de ponerse al nivel de personajes como Mikasa y Levi, que son casi como máquinas de matar. Es por lo mismo que en más de una ocasión se le ha visto en segundo plano.

Así se vería Jean de Attack on Titan del sexo opuesto

Este cosplay es excelente, pero tiene un leve detalle

A pesar de eso, este personaje tiene algunos fans. Como la cosplayer que decidió interpretarlo, y cuyo trabajo compartimos con ustedes. Se trata de MangoeCos, que hizo un gran trabajo al momento de recrear a Jean.

Es una interpretación con cambio de sexo, y el trabajo es bastante bueno. En especial en lo que se refiere al traje, que es prácticamente igual al que usan los miembros del Cuerpo de Exploración.

También hizo un buen trabajo al momento de recrear el Equipo de Maniobras Tridimensionales de Attack on Titan, y desde luego, las cuchillas. No le encontramos ninguna falla a su cosplay, pero hay algo que nos preocupa un poco.

Esta cosplayer decidió manejar el cabello suelto para su interpretación, y Jean lo tiene corto. Al menos parece que si respetó que tiene dos tonos diferentes de café, pero podría ser difícil de distinguir para algunos.

Fuente.

Facebook Comments