Anuncian juego de Attack on Titan... pero no es lo que esperábamos | TierraGamer Anuncian juego de Attack on Titan... pero no es lo que esperábamos | TierraGamer

Noticias

Anuncian juego de Attack on Titan… pero no es lo que esperábamos

By  | 

Titanes para llevar

La saga de Attack On Titan cada vez se pone mejor en el anime, y con el desenlace de la tercera temporada seguro volveremos a quedarnos impactados.

La sangrienta historia de Eren detrás de las murallas seguro ha hecho imaginar a más de uno cómo sería vivir en ese universo. Afortunadamente, para eso hay videojuegos que te brindan un poco de la experiencia.

Son varios los títulos que se han lanzado para diferentes consolas, y el último de ellos parecía ser muy prometedor, pero no salió como esperábamos.

Desde hace algunos meses la compañía DeNA anunció que lanzaría un juego de Attack on Titan para móviles, el cual permitiría recorrer algunos pasajes de la historia.

Attack on Titan TACTICS es un título free to play en el cual tendrás que construir un eficaz escuadrón para detener las oleadas de titanes que poco a poco te atacarán; sin embargo, conseguirlo no será tan fácil.

Aunque este juego para móvil luce entretenido, tendrás que esperar un poco para jugarlo, pues solo se ha lanzado en Japón.

La buena noticia es que se confirmó su llegada a América, pero esto ocurrirá en verano de este mismo año.

Por el momento, puedes ver la serie a través de Crunchyroll, plataforma en donde también tendrás disponible la tercera temporada.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.