Este horrible Kirby que se convierte en un Titán de Attack on Titan se hizo viral | TierraGamer Este horrible Kirby que se convierte en un Titán de Attack on Titan se hizo viral | TierraGamer

Anime

Este horrible Kirby que se convierte en un Titán de Attack on Titan se hizo viral

By  | 

Alguien comparte un horrible pastel de Kirby en Japón, y no falta quienes ven el rostro de uno de los Titanes de Attack on Titan con su cara deformada

Esta noticia relacionada Attack on Titan y Kirby es una muestra más de que en estos tiempos cualquier cosa, por absurda que sea, se convierte en viral.

Todo gracias a las redes sociales, que propagan el contenido a la velocidad de un incendio. Un simple mensaje en Twitter es repetido por cientos y miles de personas, dándole a la idea original un tema diferente el cual el mismo autor nunca pensó.

Este pastel de Kirby incluso te dará pesadillas

Una usuaria japonesa  en Twitter compartió una imagen de un pastel de este sonrosado personaje creado por Masahiro Sakurai – creador también de Smash Bros. Después, compartió una versión de éste, pero deformada a un grado tal que nunca nadie hubiera imaginado.

Parece un rostro lleno de angustia, muy lejos de la apariencia de este simpático personaje. Ese solo acto desató todo, y el tweet lleva más de 22,000 RT.

Attack on Titan: Se filtra la esperada continuación

Hay muchos comentarios, especialmente en japonés. Para algunos, esa imagen recuerda a El grito o Skrik, una de las obras del pintor noruego Edvard Munch (1863-1944). Pero estamos en Japón, la tierra del manga y anime.

De modo que no pasaron muchos tweets hasta que alguien pensara que se parece al rostro de uno de los Titanes de Attack on Titan, la obra del mangaka Hajime Isayama. Ciertamente, hay un parecido.

Attack on Titan se encuentra en plena popularidad

Como era de esperarse, comenzaron a hacerse algunos montajes. De hecho, hubo personas que hasta hicieron versiones derivadas del pastel que eran aún más horrorosas.

Es una pena que no sepamos lo que dicen la mayoría de los comentarios, ya que existe la obvia barrera del idioma. Hasta ahora van más de 88,000 favoritos. En el país del Sol Naciente las cosas se hacen virales en cuestión de segundos.

En especial las que tienen que ver con el manga y anime. Aunque también puede deberse a que el manga de Attack on Titan se acerca cada vez más a su final.

Es por lo mismo que su popularidad está en plena efervescencia. Todos quieren saber de qué manera Isayama rematará su historia. Con respecto a Kirby, no dudamos que un nuevo juego de este personaje esté en desarrollo para Nintendo Switch.

Fuente.

Facebook Comments