Attack on Titan: Retrasarían indefinidamente episodios en Latinoamérica por filtraciones | TierraGamer Attack on Titan: Retrasarían indefinidamente episodios en Latinoamérica por filtraciones | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: Retrasarían indefinidamente episodios en Latinoamérica por filtraciones

By  | 

Dile adiós a las transmisiones simultáneas de Attack on Titan. Según Funimation, por culpa de las filtraciones habrá retrasos en el anime.

Según leemos en el blog de Funimation, tal parece que la publicación de los episodios que siguen de Attack on Titan será retrasada. En concreto, los de la segunda mitad de la tercera temporada que están en emisión.

En lugar de pasar los domingos a partir de la 1:35 p.m. ET (12:35 p.m. según la hora del centro de México), ahora se transmitirían los miércoles a partir de las 9:00 a.m. ET (8:00 a.m.).

Attack on Titan verá retrasada su emisión

Eso será a partir del episodio 54, que se emitirá el 29 de mayo en Funimation, Hulu, Crunchyroll y otros servicios de video en demanda. ¿Por qué está pasando esto? Supuestamente, por quienes están filtrando los episodios.

Funimation afirma que en las dos semanas anteriores empresas que sublicencian la serie en un par de territorios los han publicado antes. Es por lo mismo que ahora las compañías occidentales deberán esperar.

Tras la desesperación, Attack on Titan revela sinopsis del próximo episodio

Attack on Titan primero se emitirá en Japón los domingos, y una vez que pase eso, serán los miércoles que llegue a tierras occidentales. Funimation afirma que quienes filtran los episodios y los que manejan contenido pirata son quienes están afectando a todos.

De modo que esto pone punto final a la transmisión simultánea de esta serie en América y Europa, lo que sin duda es un duro golpe para quienes los ven de forma legal.

Funimation dice que afectará a todos

Eso debido a que los spoilers desde Japón y otros territorios asiáticos no se van a detener, y lo mismo puede decirse de quienes los verán antes de forma ilegal.

En estos momentos no hemos visto confirmación oficial de parte de Crunchyroll, y tampoco de su filial para Latinoamérica. Es un poco extraño que si esta situación se presente no veamos sendos comunicados.

Ahora… ¿por qué preocuparse de las filtraciones? De todas maneras, muchas personas saben lo que va a pasar debido al manga de Hajime Isayama. Si bien hay gente que no lo ha leído, hay un amplio porcentaje de fans que ya lo hicieron.

Pero a todos ellos les gusta ver animada la obra de este mangaka, el cual en una ocasión ha dicho que prefiere la adaptación en forma de anime de Attack on Titan.

Vamos a esperar a que Crunchyroll verifique esta información. Funimation y Hulu cubren regiones muy ajenas a América Latina.

Fuente.

Facebook Comments