• compartir

Attack on Titan: El capitán Levi arranca suspiros con un nuevo cosplay

Lo que debes saber...

Esta caracterización está bastante bien hecha.


Attack on Titan: Levi consigue un nuevo cosplay

Vamos a darle un vistazo a este nuevo cosplay del capitán Levi de Attack on Titan, uno de los personajes más populares de la serie

Aparte del trío protagonista formado por Eren Yeager, Mikasa Ackerman y Armin Arlert en Attack on Titan, sin duda el personaje más popular es Levi. Se lo ha ganado a pulso a lo largo de la serie.

Aun en la situación más difícil o complicada, este capitán del Cuerpo de Exploración siempre mantiene la serenidad. Nunca pierde la cabeza, y eso lo convierte en un rival terrible en el campo de batalla. Muchos Titanes han muerto bajo el filo de sus cuchillas.

Levi tiene muchos fans en Attack on Titan

A pesar de que ha observado morir a sus hombres, no desespera. Siempre lleva a cabo las órdenes que se le piden, y lo hace con mortal eficiencia. Eso le permitió asestarse la más temible derrota al Titán Bestia.

Orgulloso de sus victorias, el monstruo se creía invencible. Pero Levi lo venció de forma por demás humillante, demostrándole que solo es un ídolo de pies de barro. Tuvo que ser salvado de último momento para escapar.

Attack on Titan: Fans quieren que Levi sobreviva hasta el final

Además de ser un soldado letal en batalla, Levi también destaca por ser muy pulcro. Lleva su uniforme siempre impecable, y no soporta la suciedad.

Uno de sus momentos más recordados en Attack on Titan es cuando apareció cubierto con un pañuelo a modo de cubre bocas y un delantal, con un sacudidor en la mano.

Sin embargo, le queda mejor el Equipo de Maniobras Tridimensionales, y desde luego, las cuchillas que acompañan a éste.

Attack on Titan: Levi consigue un nuevo cosplay

Attack on Titan: Levi consigue un nuevo cosplay

Esta interpretación toma en cuenta todos los detalles

Eso es lo que puede verse en el cosplay de @migo_mii, que compartió a través de su cuenta en Instagram. Por lo que puede verse, respetó muy bien la apariencia del capitán.

El corte de cabello y peinado es muy semejante. Igualmente, tiene un parecido físico con este personaje. En lo que se refiere al uniforme, pues es muy similar. Ha cuidado cada uno de los detalles, lo que sin duda es genial. Lo mismo puede decirse del equipo que lleva consigo.

Pensamos que es una réplica de gran calidad. No olvidó ningún detalle, incluyendo el pañuelo blanco que suele llevar colgado al cuello Levi.

Además, el trabajo de fotografía es bueno, y el efecto especial añadido, aunque mínimo, lo complementan muy bien. No nos resta más que decir que es un excelente cosplay de este personaje de Attack on Titan.

A ver si de casualidad este capitán es de los pocos que sobreviven hasta el final de la serie.

Fuentes [1][2].

(Visited 405 times, 2 visits today)