Attack on Titan: Así se vería Levi si existiera en la vida real

¿Prefieres a Levi versión anime o al realista?

Attack on Titan se acerca cada vez más al estreno de la última temporada en el anime, el cual retomará las revelaciones que nos hicieron en los últimos meses a través del manga.

Aunque Eren se presenta como el personaje con mayor protagonismo, varios de sus compañeros lograron ganarse el corazón del público.

Uno de ellos fue Levi, quien a pesar de ser muy serio, se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, y gracias a un fanart podemos imaginar cómo se vería si existiera en la vida real.

Muchas cosas han pasado en los últimos números de Attack on Titan, y la historia se ha vuelto tan interesante, que la división entre buenos y malos se volvió muy difusa.

La tercera temporada cerró con capítulos impresionantes e incluso algunos de ellos se posicionaron por encima de Game of Thrones.

Attack on Titan en versión realista

La ilustradora Art of Simi decidió imaginar lo que pasó antes de uno de estos momentos, y gracias a uno de sus trabajos podemos ver una versión realista del último retrato de Levi con Erwin.

Dos grandes guerreros. Imagen: Art of Simi.

La descripción de la imagen brinda un contexto más triste, pues habría sido tomada antes de la muerte del comandante.

‘Imagino que así habría sido la última fotografía de ellos en el distrito de Trost, la mañana anterior a la batalla de Shiganshina para la operación final de retomar la muralla María’.

Si eres fan de Attack on Titan sabrás que Erwin murió en dicho enfrentamiento, en donde las bajas fueron extremadamente altas.

Art of Simi cuenta con diferentes trabajos que nos permiten imaginar a personajes de esta obra con rasgos realistas, y solo para que te des una idea, te dejamos esta ilustración de Mikasa.

Es justo como la imaginamos. Imagen: Art of Simi.

Si quieres seguir a la ilustradora, puedes hacerlo desde este enlace.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animeAttack on TitanfanartMangaMikasa