Muestran increíble póster del live action de Attack on Titan y los fans ya la quieren | TierraGamer Muestran increíble póster del live action de Attack on Titan y los fans ya la quieren | TierraGamer

Anime

Muestran increíble póster del live action de Attack on Titan y los fans ya la quieren

By  | 

Un fan con mucho talento diseña un póster de la película live-action de Attack on Titan, y las reacciones de los fans son bastante positivas

Desde hace unos cuantos años se sabe que Warner Bros. adquirió los derechos para hacer una nueva película live-action de Attack on Titan. Se supone que el director de It, Andy Muschietti, se hará cargo de dirigirla.

Pero no se ha vuelto a escuchar nada acerca del proyecto. En vista de eso, un fan con talento, olrakarts, publicó un póster donde mostró a conocidos actores y actrices en los papeles de los personajes de esta serie.

Este póster de Attack on Titan se ve muy interesante

El resultado es por demás sorprendente. Timothee Chalamet representa a Eren Yeager, Noah Schnapp es Armin Arlert y Mikasa Ackerman es encarnada por IU, una popular cantante coreana.

Dane DeHaan está detrás de Levi Ackerman, mientras Chris Evans es Erwin Smith. Es un trabajo bastante bueno, y no falta quienes quieran ver a estos actores interpretando a estos personajes en la serie. Así lo dejan ver los comentarios en Reddit.

Hugo López-Gatell ‘se unió’ a Attack on Titan

SafePay8 se quejó diciendo ‘me encantaría una película apropiada de Attack on Titan financiada por Hollywood, pero casi puedo garantizar que la arruinarán haciéndola para adolescentes en lugar de una cinta de terror real’.

Gustavoladron le replicó diciendo que la saga ‘nunca fue una serie de horror. Tiene momentos de tensión y escalofríos, pero llamarlo horror es un gran salto’. Desde luego, esto ya depende de cada quien.

Attack on Titan live-action consigue espectacular póster y los fans reaccionan

No es una mala selección de actores para este diseño

Indominus_Khanum destacó ‘siento que para que tenga el ritmo adecuado, debería ser una serie de TV estilo Game of Thrones’.

Continuó diciendo ‘a menos que en el futuro hacer CGI de calidad se haya vuelto menos costoso, necesitaría el nivel de financiación que Game of Thrones tenía alrededor de [las temporadas] 5 o 6 en adelante para los Titanes y quienes se transforman’.

La idea de un programa con varias entregas no suena mal. Declaró ‘filmar las escenas del equipo ODM también sería complicado’. Añadió después ‘definitivamente es factible, tenemos tantas películas de Spider-Man después de todo…’.

Continuó diciendo ‘pero poder hacerlo para una serie de TV, para muchos más personajes con el nivel de delicadeza y caos que el anime logra durante algunas de las escenas de Mikasa y Levi será un poco… difícil’.

WankSocrates, por su lado, destacó la elección de uno de los actores para el póster.

Attack on Titan live-action consigue espectacular póster y los fans reaccionan

Attack on Titan live-action consigue espectacular póster y los fans reaccionan

‘Estoy más sorprendido cuan bien queda Dane Dehaan, nunca se me habría ocurrido, pero puedo ver que funciona’, destacó. DrogonedThisWay coincidió con la selección de otro artista: ‘Chris Evans como Erwin es un mal**** ¡SÍ!’.

FruitJuicante fue más pesimista, ya que señaló ‘se ve bien, pero a menos que obtengamos un milagro. Rotten Tomatoes: 4/10’. Indominus_Khanum tuvo más ideas para el elenco de Attack on Titan.

‘Hubiera elegido a Matthew McConaughey o Woody Harrelson para Kenny (principalmente para el aspecto de vaquero)’ dijo primero.

Después, añadió ‘Liam Neeson parece serio y maduro, si tuviera que elegirlo para algo, diría que Grisha es una buena idea (tal vez incluso Zeke, pero sería demasiado viejo)’. Un elenco así haría mucho por este filme de Attack on Titan.

Fuente.

Facebook Comments