• compartir

Califican a Attack on Titan como la mejor serie en la historia de la TV

Lo que debes saber...

Ni Game of Thrones lo pudo superar.


Attack-on-Titan-Episodios

Un anime superó a Game of Thrones y Breaking Bad

Attack on Titan es una de esas series que son capaces de llevarte de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos, y en más de una ocasión demostró que sabe hacerlo con maestría.

Cada vez nos acercamos más al desenlace de esta obra creada por Hajime Isayama, y aunque todavía no sabemos cómo va a terminar, estamos temerosos de que culmine de una forma poco agradable.

Su adaptación al anime ha sido tan buena que incluso derrotó a algunas de las series de televisión más aclamada, y de acuerdo con un popular sitio, Attack on Titan ya se posiciona como uno de los mejores shows.

En pleno 2019, justo cuando el mundo entero perdía la cabeza por Game of Thrones, ocurrió algo que parecía casi irreal, pues uno de los episodios del anime obtuvo una muy alta calificación dentro del sitio IMDb.

Attack on Titan derrotó a Game of Thrones

El capítulo 17 de la tercera temporada, el cual llevó por nombre ‘Hero’, llegó a poseer una calificación perfecta, posicionándose por encima de series como Breaking Bad.

Este episodio nos mostró una verdadera carnicería, pues la legión de reconocimiento se enfrentó a un poderoso enemigo para recuperar la muralla María.

Attack-on-Titan-Hero
Un episodio lleno de acción y muerte.

Este no fue el único episodio que obtuvo altas calificaciones, pues tres por poco alcanzan el 10. 

Attack-on-Titan-Ranking
Cuatro episodios en el top de calificaciones.

Estas valoraciones casi perfectas colocan a Attack on Titan como una de las mejores series, y con el final tan cerca, es muy probable que logren posicionar más capítulos en el top 10.

Checa también: De esto tratará la próxima franquicia del creador de Attack on Titan

Por lo que sabemos, solo queda por contar un 5% de la historia en el manga, así que el anime no tardará en mostrarnos el desenlace de esta obra.

Fuente.

(Visited 345 times, 1 visits today)