Olvídate de los Titanes: Attack on Titan te enseña cómo usar el metro Olvídate de los Titanes: Attack on Titan te enseña cómo usar el metro

Anime

Olvídate de los Titanes: Attack on Titan te enseña cómo usar el metro

By  | 

Los personajes del famoso anime ponen un poco de orden en el transporte japonés

¿Transporte y Attack on Titan? Sí, yo también me pregunto cómo demonios es que esto podría funcionar. Aunque no lo creas, esta campaña se ve mucho mejor de lo que crees.

¿Quién hoy en día no sabe lo caótico que es el metro en Japón? Aunque nunca hayamos estado ahí, todos hemos visto fotos y videos de cómo los oficiales de la estación empujan a las personas con placas grandes para que cierren las puertas.

Sí, en Japón o cualquier parte del mundo, el metro siempre es una real molestia por la cantidad de gente y la incomodidad que supone. Además, es algo inseguro y por eso mismo es que Attack on Titan entra en acción.

Para promover la seguridad en el transporte público, Japón utilizó a los personajes de Hajime Isayama para una campaña en el sistema de metro del país asiático.

Eren te enseña comportamientos seguros

En la publicación de Twitter del usuario MissRiTheNay, nos muestran una imagen con Armin, Eren y Connie dando mensajes claros. De hecho, Eren muestra cómo su equipo de agarre queda atorado en la puerta interrumpiendo el cierre de puertas del vagón.

El trabajo también está referenciando a una pieza de arte que fue mostrada en Final Exhibition, la cual promovía la famosa franquicia en un reconocido museo de Japón.

Puede que a los miembros de los Survey Cops se les haya terminado el gas de sus equipos de agarre y por eso se vieron obligados a utilizar el metro del país.

Sabiendo que el anime es parte de la cultura básica entre los japoneses, es una buena estrategia que usaran una serie tan reconocida como Attack on Titan para promover algo tan importante como la seguridad para las personas que utilizan este medio de transporte.

La tercera temporada del anime acaba de llegar a nosotros hace poco, así que más vale que vayas a verla.

Si no has visto nada de Attack on Titan, corre y abre ahora mismo Crunchyroll porque te aseguro que la obra de Isayama te va a dejar impactado. Eso sí, debo advertirte que no será un viaje tranquilo, mucha sangre, guerra y drama te esperan con Eren, Armin y Mikasa en la serie.

Te puede interesar:

¿Qué te ha parecido la serie de anime hasta ahora?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.