Attack on Titan: La cuarentena no detiene a Mikasa Ackerman para este cosplay playero | TierraGamer Attack on Titan: La cuarentena no detiene a Mikasa Ackerman para este cosplay playero | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: La cuarentena no detiene a Mikasa Ackerman para este cosplay playero

By  | 

Esta vez les traemos un cosplay de Mikasa Ackerman de Attack on Titan que la muestra lista para la temporada veraniega, con bikini y todo

Aunque Eren Yeager es el personaje principal del manga y anime de Attack on Titan, él nunca habría llegado donde está sin la ayuda de sus amigos. En especial de Mikasa Ackerman, su amiga de la infancia. Desde que era pequeña demostró tener una gran habilidad combativa.

Pero cuando se unió al Cuerpo de Exploración mostró su valía, y se convirtió en un verdadero ‘emisario de la muerte’. Muchos Titanes cayeron ante el filo de sus cuchillas.

Mikasa Ackerman tiene una legión de fans en la serie

Sin embargo, Mikasa no duda en atacar a simples seres humanos. En especial si amenazan a Eren o alguno de sus amigos. Ella no vacila en ningún momento, y hace gala de sangre fría.

En cierta ocasión estuvo a punto de matar a Bertolt Hoover, y si lo hubiera logrado, habría librado a la humanidad de un terrible enemigo. Es el tipo de heroína que destaca por su valor, arrojo y coraje, y eso le ha ganado un sinfín de admiradores a lo largo de la serie.

Attack on Titan: Así se vería Levi si existiera en la vida real

Desde luego, tampoco puede hacerse a un lado su atractivo personal. Es quizá uno de los personajes más atléticos, ya que le encanta hacer ejercicio. Podría decirse que tiene mejor condición física que muchos de sus compañeros.

Eso le permite moverse velozmente en el campo de batalla de Attack on Titan. Sus rápidos reflejos y poderosos ataques son harto conocidos por los fans. Ella siempre está preparada y lista para entrar en combate.

Attack on Titan: Mikasa Ackerman estrena un cosplay muy playero

Este cosplay de Attack on Titan es ideal para este verano

Quizá por lo mismo es raro ver a Mikasa con otro traje que no sea el uniforme del Cuerpo de Exploración. Pero es gracias a la cosplayer @joanneofarclol que podemos tener una idea. Lo que ella hizo fue inspirarse un poco en dicho atuendo, y lo mezcló con un bikini.

El resultado pueden verlo en la foto que acompaña esta nota. Attack on Titan no es una serie que se preste mucho para el fanservice como otras, y ver algo como un bañador para la playa es muy difícil.

No puede decirse que sea una interpretación 100% apegada a Mikasa de Attack on Titan. Pero al menos refleja bien parte del atuendo tradicional de este personaje creado por Hajime Isayama.

Por lo que se vio en el primer avance de la cuarta y final temporada de la serie, el aspecto de ella cambiará por una versión más crecida. Sin embargo, es probable que muchas cosplayers como @joanneofarclol seguirán basándose en su apariencia original.

Fuente.

Facebook Comments