Attack on Titan: Revelan una versión de Mikasa más sugerente | TierraGamer Attack on Titan: Revelan una versión de Mikasa más sugerente | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: Revelan una versión de Mikasa más sugerente

By  | 

Mikasa Ackerman es uno de los personajes más populares de Attack on Titan

Sabemos que muchos fans de Attack on Titan tienen como uno de sus personajes favoritos al protagonista, Eren Yeager. Sin embargo, tal vez los que tiene Mikasa Ackerman, sean muchos más.

Desde el inicio de la serie ella ha tenido una gran presencia porque destaca por ser excelente en combate.

Mikasa Ackerman tiene muchos fans en Attack on Titan

Tener como enemigo a Mikasa es lo peor que puede pasarle a cualquiera. Muchos Titanes murieron debido a sus afiladas cuchillas, y más de una vez pasó entre ellos como la segadora de la muerte.

Llegado el momento es fría y eficiente en su labor. No duda ni vacila. No importa si tiene frente a sí a un Titán o un humano. Si debe ser,  matará a su enemigo lo más rápido posible y con un solo gesto. Ella no es frágil.

Attack on Titan: Perturbadora Escena es censurada en varios países

Su cuerpo está entrenado para la batalla: nació para eso, y es una herencia que seguro le viene de familia. Es tremendamente fuerte, además poseé los genes especiales del clan Ackerman.

Quizá el único personaje ante el cual Mikasa muestra un poco de debilidad es Eren. Él es la luz de sus ojos, y no puede ocultar su felicidad cuando está a su lado. ¡Pobre de aquél que intente hacerle daño en Attack on Titan!

Attack on Titan: Un cosplay de Mikasa Ackerman algo diferente

Es cosplay nos presenta a Mikasa de una forma algo diferente

Los fans de Mikasa son una verdadera legión. Existe una gran cantidad de figuras y artículos coleccionables basados en ella.

La idea no va de acuerdo a su personaje. En ocasiones hay un poco de fanservice en el manga y anime, pero muy leve. Es por lo mismo que las cosplayers que la interpretan tratan de no caer en eso.

Digamos que la aportación de @joanneofarclol está en la “frontera” de esto. Su interpretación de Mikasa de Attack on Titan no está mal. El atuendo que lleva se basa un poco en el original, pero es una caracterización libre.

Destaca la camisola; el peinado es adecuado, aunque en lugar de una mascada hubiera empleado una bufanda. Seguramente a muchas y muchos  fans les gustará esta versión.

Fuente.

Facebook Comments