Attack on Titan: Una dolorosa muerte al fin tiene respuesta | TierraGamer Attack on Titan: Una dolorosa muerte al fin tiene respuesta | TierraGamer
Advertisement

Anime

Attack on Titan: Una dolorosa muerte al fin tiene respuesta

By  | 

El más reciente episodio de la segunda mitad de la tercera temporada de Attack on Titan aclaró un crimen que pasó hace unos cuantos años.

El episodio anterior de Attack on Titan, del cual ya compartimos nuestro resumen, nos mostró por fin los últimos momentos de un personaje sobre el que hubo muchas incógnitas en su tiempo: Marco.

Si hacen memoria, él fue descubierto con su cuerpo semi devorado por un Titán. Estaba claro por qué murió, pero… ¿cómo pasó exactamente? Su revelación se dio recientemente, y es por lo que…

Attack on Titan episodio 15: Fans horrorizados tras descubrir una verdad oculta

–o AVISO DE SPOILERS o–

El episodio 15 de la segunda mitad de la tercera temporada lo aclara. Quienes han leído el manga se enteraron desde antes, pero quienes solo ven el anime apenas conocieron la verdad.

Por mucho tiempo se achacó la culpa a Annie, pero las cosas no cuadraban del todo. En realidad, Marco había descubierto los planes de Reiner y Bertholdt, a quien escuchó hablar por casualidad.

Quiso alejarse y avisar a los demás, pero ellos lo persiguieron. A pesar de lo mucho que rogó por su vida, Reiner no tuvo piedad de él. Annie llegó después y la obligaron a quitarle el equipo de maniobras, para dejarlo inerme ante el Titán que se acercaba.

Dejaron a una persona desarmada frente al más peligroso depredador en Attack on Titan. Los tres lo escucharon gritar, preguntándoles por qué lo hacían.

Una de las muchas muertes de Attack on Titan, aclarada

Voltean a ver cómo es devorado. La mayor parte de los Titanes consumen por completo a su presa. Es decir, la tragan y quizá la muerden. Pero lo que le pasó a Marco fue más doloroso.

El monstruo devoró solo la mitad de su cuerpo, dejando el resto tirado en la calle. Fue así como fue descubierto después, causando horror. Sus compañeros nunca supieron cómo murió.

Annie, que fue la primera de los conspiradores en ser capturada, nunca dijo nada. Ella permanece cristalizada. Es un misterio si en algún momento Reiner o Bertholdt compartirán lo que verdaderamente pasó con el Cuerpo de Exploración.

En especial porque están en plena batalla y cualquiera de ellos puede morir. Al menos quienes vemos la serie de Attack on Titan ya vimos aclarada de una vez la duda.

Fuente.

Facebook Comments