• compartir

Attack on Titan revela los nombres de sus próximos episodios

Lo que debes saber...

Antes del estreno de el resto de la tercera temporada de Attack on Titan tenemos algunos detalles.


Antes de que llegue el desenlace de la tercera temporada de Attack on Titan se revela el nombre de algunos de los episodios que comprenderá.

Antes de que llegue el desenlace de la tercera temporada de Attack on Titan se revela el nombre de algunos de los episodios que comprenderá.

A diferencia de las demás series que se estrenaron en esta temporada de primavera en Japón, el retorno de la tercera temporada de Attack on Titan es algo diferente. No solo no arrancó a inicios de abril, como la mayoría de los anime primaverales, sino que lo hará a finales de este mes.

De este modo todavía tendremos que hacernos a la idea de que no habrá nada nuevo acerca de esta producción de Wit Studio.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-regreso-serie/

Lo que nos deparan los próximos episodios de Attack on Titan

Sin embargo, hay unos cuantos detalles al respecto. Este miércoles el sitio web del anime se actualizó, revelando el nombre de los cuatro primeros episodios.

Aquí cabe señalar que quienes leen el manga de inmediato identificarán lo que significa cada uno. Sin embargo, los que solo ven el anime de seguro no relacionarán dichos títulos con lo que viene en camino en este cierre.

Aun así, bien podrían considerarse como…

–o AVISO DE SPOILER o–

Los nombres en cuestión de los próximos episodios de Attack on Titan son los siguientes:

– Episodio 13 – The Town Where Everything Began.
– Episodio 14 – The Thunder Spears.
– Episodio 15 – Descent.
– Episodio 16 – Perfect Game.

Esperemos un cierre espectacular de la tercera temporada

Eso apenas es el 40% de lo que comprenderá el final de la tercera temporada. Actualmente ya es conocido que el desenlace de esta parte del anime comprenderá 10 episodios en total.

Eso se reveló meses atrás, y es de esperarse que haya grandes revelaciones al respecto. Es de imaginarse que la cuarta temporada llegará hasta el 2020, y quizá abarque el final de la obra de Hajime Isayama.

Al menos este mangaka quiere ya terminar con Attack on Titan y darse un merecido descanso. Mientras lo hace veremos que tal queda la adaptación live-action que tiene pensada Hollywood.

Si de verdad tiene un gran presupuesto detrás y se respeta el material original, podría tener éxito. Solo hay que ver lo bien que quedó Alita: Battle Angel. Aunque no todos los cineastas están al nivel de Robert Rodriguez y James Cameron.

Fuente.

(Visited 63 times, 1 visits today)