• compartir

La producción de Attack on Titan tiene nuevas noticias para los fans

Lo que debes saber...

Todo va según lo planeado.


Los compositores del anime compartieron un poco de sus avances respecto a la música

La cuarta temporada, y también la última, de Attack on Titan aún se encuentra en producción, pero todo parece indicar que todo va de acuerdo a lo planeado y sin contratiempos.

Aunque claro que esto no descarta que, por alguna razón u otra, el arco final de la obra de Hajime Isayama pueda verse demorada, quizá hasta el próximo año, en lugar de llegar este otoño.

Mientras tanto, el equipo detrás del anime continúa trabajando en la medida de lo posible, recordemos que aún hay medidas sanitarias activas en Japón por la pandemia.

Y en este caso tenemos nuevas noticias por parte de la producción musical.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-test-como-moririas/

La banda sonora de Shingeki no Kyojin está en plena producción

Los compositores de Attack on Titan, Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto, compartieron una nueva actualización con los fans a través de sus cuentas oficiales en Twitter:

¡Hoy estuvimos en gran forma con la mezcla de “Attack on Titan The Final Season” grabada desde la semana pasada! Creo que varias canciones producidas por Kohta-kun tienen nuevos sonidos que ampliarán el mundo de Shingeki, ¡así que estoy ansioso por completarlas!

Ambos compositores señalaron que están en el paso de realizar algunas mezclas para está última temporada, y aunque no es muy claro en qué parte del proceso se encuentran, parece una buena noticia que la parte musical no se haya detenido (o retrasado).

Lo anterior llena de esperanza a muchos fans que están convencidos de la 4 temporada de Shingeki no Kyojin sí logrará estrenarse este otoño.

Te recomendamos: Nanatsu no Taizai sin doblaje latino en la temporada 3 generó quejas de los fans.

Además, muchos esperan con emoción el cambio de animación, pues a diferencia de las temporadas anteriores a cargo de WIT Studio, en este caso Studio MAPPA tomará las riendas de la adaptación.

El tráiler promocional dejó satisfechos a la mayoría, ya que parece que volveremos a tener la misma calidad que hemos visto en los capítulos previos, aunque se trate de un estudio distinto.

Attack on Titan temporada final.

Todo parece indicar que la producción de Attack on Titan va según lo planeado, pero no hay que cantar victoria antes de una confirmación para la fecha exacta en octubre.

Fuente.

(Visited 111 times, 1 visits today)