Attack on Titan: Nuevo final daría un final más feliz a Mikasa alejada de Eren | TierraGamer Attack on Titan: Nuevo final daría un final más feliz a Mikasa alejada de Eren | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: Nuevo final daría un final más feliz a Mikasa alejada de Eren

By  | 

El final extendido de Shingeki podría molestar todavía a más lectores

Después de mucho tiempo, Attack on Titan llegó a su final, tal vez no fue el que los fans querían, sino el que podían tener. Esto provocó mucho malestar entre los lectores del manga que esperaban algo totalmente diferente y no lo recibieron.

Ahora, a nada de que el último tomo del manga de Attack on Titan sea publicado y tenga páginas adicionales para tal vez contextualizar o argumentar más cosas de la historia, corre el rumor del contenido que podría tener este desenlace.

No perdamos de vista que esto es un rumor de una fuente con un registro de información fidedigna, sin embargo, no podemos descartar que esto no podría suceder. De acuerdo con la información disponible, el último tomo de Attack on Titan tendría un espacio muy especial para Mikasa.

Attack on Titan rumor
Fuente: Twitter

Sucede que Mikasa siguió su vida después del incidente que inició Eren y ahora este personaje clave dentro de Attack on Titan encontró la felicidad después de todo lo que sucedió con el retumbar.

En otras palabras, Mikasa logró dejar en el pasado a Eren y ser feliz sin él, formando una familia y demás.

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Así ‘celebraron’ los fans el cumpleaños de la odiada Gabi

Hasta que sea publicado ese manga de Attack on Titan, conoceremos la verdad

Hay que recordar que Armin quería que Mikasa pudiera dejar en el pasado a Eren y que fuera feliz y parece que todo esto se hará realidad en ese supuesto final que tendrá Attack on Titan cuando su último volumen sea publicado en los próximos meses en Japón.

Ahora, lo que es probable es que una buena cantidad de fans no quedará satisfecha con el final extendido de Attack on Titan por el simple hecho de que la base seguiría siendo lo misma y, tal vez, solo se brinde un poco más de contexto de lo que ya conocemos.

Pero, todavía nos queda el anime y ahí podría suceder algo distinto, siempre y cuando Hajime Isayama así lo exponga. Lo único que le queda a los fans de esta historia es esperar por un cambio o seguir adelante.

Fuente.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-