Attack on Titan: Esto es lo que sigue para la franquicia | TierraGamer Attack on Titan: Esto es lo que sigue para la franquicia | TierraGamer
Advertisement

Anime

Attack on Titan: Esto es lo que sigue para la franquicia

By  | 

Uno de los creativos comenta del futuro de la saga

Atención fans de Attack on Titan:parece que las cosas se pondrán interesantes para esta saga de gigantes, pues además de que la tercera temporada se estrena este mes, todo parece indicar que también un volumen más del manga se encuentra en camino.

Es momento de que el capítulo 116 salga a la luz, ya que los fans están más que ansiosos por saber cómo continúa la interesante historia.

Fue mediante Twitter que los fans se enteraron de esto por Kawakubo Shintaro, editor de Hajime Isayama, quien contó muchos detalles sobre el progreso de Attack on Titan.

Este editor de manga, dio algunas pistas sobre el creador Hajime Isayama y habló sobre si ya se encontraba trabajando en traer más contenido.

«Se completó el guión para la edición de mayo de Attack on Titan»- Kawakubo Shintaro.

Seguro los seguidores de esta gran serie están más que felices con la noticia. Si eres uno de ellos, seguro recordarás que la historia se quedó en un punto crítico del arco final, con tensiones entre Paradis y Marley.

A la par de que uno de los personajes más queridos impresionó al público uniéndose al lado oscuro. Con tanta incertidumbre no hay manera de no emocionarse.

Si no conoces Attack on Titan deberías darle un vistazo. Está compuesto de 27 volúmenes y 115 capítulos hablando del manga, por su parte, el anime cuenta por ahora con 3 temporadas y media, esta última va a concluir precisamente en este año.

Si te gustan las historias de gigantes y espadachines dispuestos a derrotarlos con toda su voluntad, seguro Attack on Titan es esa serie que tanto estás buscando.

Recomendados:

¿Eres fan de esta franquicia? ¿Ya estás esperando la conclusión del manga? Coméntanos cómo conociste la serie.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.