Attack on Titan al fin revela al primer titán y cómo se reproducen | TierraGamer Attack on Titan al fin revela al primer titán y cómo se reproducen | TierraGamer

Anime

Attack on Titan al fin revela al primer titán y cómo se reproducen

By  | 

La historia de Attack on Titan está pasando por su recta final y eso quiere decir que se están contando detalles de la historia que brinda mayor contexto al tema de los titanes

Tal vez falte mucho para el regreso de Attack on Titan, sin embargo, el anime sigue marchando y está en un arco a través del cual cuentan cómo nació el primer Titán y, también, como se reproduce.

Vale la pena decirte antes de continuar con esta publicación que hay muchos spoilers del manga original de Hajime Isayama los cuales podrían arruinarte la experiencia de conocer mejor la historia.

Sin más por añadir, vamos al punto sobre la llegada del primer Titán de la serie de Attack on Titan.

Tal vez te interese: ‘Déjalo, ya está muerto’: La comunidad reacciona ante las indirectas de Riot a Blizzard

¿Cómo nació el primer Titán de Attack on Titan?

Bueno, una vez más queremos recordarte que estás a nada de conocer un gran spoiler que podría arruinarte por completo la historia de Attack on Titan. Si sigues adelante, es porque ya estás advertido.

Todo sucede en el capítulo 122 del manga el cual puedes leer a través de Crunchyroll, siempre y cuando tengas una suscripción premium.

Así nacieron los Titanes en Attack on Titan

En este capítulo vemos un poco más de Ymir, una chica que termina de esclava y, después de ser perseguida, termina entrando a un ábol enorme en el cual cae a lo que parece que es una especie de lago.

Dentro del lago, Ymir se une con una espina dorsal, la cual sirve para que ella se vuelva en un Titán. Ella no solo ha servido a su rey pata construir caminos y arar la tierra, también acabó con los enemigos de los Eldians.

Attack on Titan

En este último capitulo de Attack on Titan te cuentan que Ymir tuvo hijos con el Rey de los Eldians y logró que el futuro de la familia siguiera adelante hasta que un soldado, buscando matar al rey, la mata cuando ella detiene una lanza.

La joven Ymir no logra sobrevivir y el Rey hace que sus hijas coman a su madre para que su linaje siga adelante. El propio Rey dice que sus nietos deberán pasar su espina a sus descendientes para que la familia siga.

Incluso, el final de ese manga de verdad te dejará con la abierta por todo lo que sucede justo al final.

También te recomendamos: No habrá más de One Piece por un rato

Attack on Titan vio la luz por primera vez en el manga en la publicación Bessatsu Shounen Magazine el nueve de septiembre de 2009.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-