Attack on Titan estrenará una película para preparar la cuarta temporada | TierraGamer Attack on Titan estrenará una película para preparar la cuarta temporada | TierraGamer

Anime

Attack on Titan estrenará una película para preparar la cuarta temporada

By  | 

Hay mucho sobre los titanes que debes tener claro

Attack on Titan sorprendió a todos sus seguidores al estrenar un trailer lleno de acción para su última temporada.

Si eres fan del manga seguramente identificaste a los titanes y personajes que aparecieron en dicho avance; pero si no, podemos decirte que vienen cosas muy intensas.

El equipo a cargo de este anime quiere que estés preparado para esta nueva tanda de episodios, y por ello confirmaron que lanzarán una película que llegará este verano.

Si eres fan de Attack on Titan seguro sabrás que la cuarta temporada del anime está por revelar secretos verdaderamente serios.

Los últimos episodios transmitidos mostraron que existe una civilización tecnológicamente más avanzada de la cual surgieron los titanes, aunque hay mucho que no han contado.

attack-On-Titan-Titan
Una guerra se aproxima, y las armas del enemigo son superiores.

En el manga las cosas ya están un poco más claras, y lo que preocupa es que la línea entre buenos y malos se volvió muy difusa, pero no ahondaremos en ello para no hacer spoilers.

Como es posible que algunos detalles de la historia ya se te hayan olvidado, Attack on Titan estrenará una película en donde hará un resumen de las primeras tres temporadas, y ya hasta mostraron la fecha de estreno.

Esta cinta pretende refrescarnos la memoria sobre los sucesos que nos llevaron hasta el final de la tercera temporada, y por lo que intuimos, la continuación tardará unos meses más.

La fecha de estreno de esta película en Japón está pactada para el 17 de julio de 2020, así que probablemente el anime regrese después.

Checa también: Creador de Attack on Titan rompe el silencio con el final del anime

Los rumores indican que Attack on Titan sufrió un retraso, pero hasta el momento no han aclarado si esto es verdad.

No sabemos si esta cinta llegará a América Latina, pero siendo optimistas, es probable que la veamos después de que se estrene la nueva temporada.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.