Las películas de Attack on Titan se estrenarán en México y en español latino | TierraGamer Las películas de Attack on Titan se estrenarán en México y en español latino | TierraGamer

Anime

Las películas de Attack on Titan se estrenarán en México y en español latino

By  | 

Artworks Digital Studio anunció que las películas de Attack on Titan llegarán a México en octubre, y estarán dobladas en español latino

Este martes se anunció que, pase lo que pase, se estrenará la última temporada del anime de Attack on Titan. Los fans están a la espera que se anuncie su fecha de estreno.

Pero es posible que haya personas que quieran conocer la serie, pero no tienen tiempo de ver todos los episodios anteriores. Si estás entre ese tipo de fans, esta noticia te caerá de perlas: las películas basadas en el anime se estrenará en México.

Las películas de Attack on Titan llegarán en español

Eso fue lo que compartió Artworks Digital Studio, parte de Artworks Entertainment, productora y distribuidora de estas películas en Latinoamérica. En total se tratan de tres filmes, los cuales llegarán a tierras mexicanas durante el próximo mes de octubre.

Aunque falta por precisar la fecha de salida concreta de cada uno. Cada una de estas cintas resume las tres temporadas anteriores. Son una excelente forma de conocer la historia de Eren y compañía.

¡Al fin! Crunchyroll y Funimation confirman que Attack on Titan Final Season sí se estrenará este año

Wit Studio fue la casa de animación responsable de ‘comprimir’ los episodios de Attack on Titan en películas. Lo mejor acerca de estas producciones es que tendrán doblaje en español, el cual se realizó en estéreo 5.1.

El equipo responsable realizó una investigación exhaustiva para respetar y cuidar cada detalle de los personajes, lugares e historia y así cumplir con las expectativas de los fans. Eso sin duda suena prometedor.

Las películas de Attack on Titan se estrenarán en México

Se tiene planeado estrenarlas durante octubre

En especial en tiempos en que para llamar la atención algunas compañías recurren a youtubers u otras personalidades, que si bien son muy buenos en su trabajo, no tienen la carrera de un actor de voz profesional.

Artworks Digital Studio espera que estos filmes animados deleiten durante horas a los seguidores de la obra de Hajime Isayama. Como se imaginarán, nada está censurado. Son versiones íntegras con todo su contenido.

Estas películas de Attack on Titan ofrecen batallas épicas y una trama intrigante. Incluso quienes ya vieron el anime en televisión disfrutarán de lo que ofrecen. Les ayudará a ‘refrescar’ su memoria antes del estreno de la última temporada.

Y quizá de esa manera apreciarán el gran trabajo que hizo Wit Studio, que para los nuevos episodios cedió su lugar a MAPPA, el estudio que está a cargo de esta adaptación. Será algo muy interesante.

¿Quieren estar al pendiente de cuándo se estrenarán estas cintas? Sigan las cuentas oficiales en Facebook e Instagram, disponibles en los enlaces al final de esta nota.

Fuentes [1][2]

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).