Attack on Titan por fin reveló de donde vienen los poderes de los titanes | TierraGamer Attack on Titan por fin reveló de donde vienen los poderes de los titanes | TierraGamer

Anime

Attack on Titan por fin reveló de donde vienen los poderes de los titanes

By  | 

Ymir es la fuente de todo el poder los Titanes y por ella es que esta amenaza sigue presente

El último capítulo del manga de Attack on Titan ha revelado muchas cosas realmente desgarradoras que nos hacen pensar en muchas sobre cómo va a concluir esta historia creada por Hajime Isayama.

Cuando nos adentramos en el pasado de Ymir a través de los viajes en el tiempo de los hermanos Jaeger, conocemos una terrible verdad que nos presenta una terrible manipulación la cual muestra qué tan cruel puede llegar a ponerse Attack on Titan

– Lo que sigue son spoilers, así que si no vas al día con el manga, te recomendamos mejor ya no seguir –

El pasado de Ymir es la clave dentro de Attack on Titan

En el capítulo 122 de Attack on Titan es posible ver cómo Ymir se vuelve en el primer Titán. La forma en que ella termina ante este destino tan cruel es un tanto triste pues ella fue culpada de la desaparición de un simple cerdo y, por esa razón, es sentenciada a muerte.

Tal vez te interese: Así se ve el live-action de Demon Slayer

Ymir corre por su vida y termina entrando en un enorme y viejo árbol. Justo al adentrarse cae en lo que parece es un lago que oculta algo, una espina dorsal que termina adhiriéndose a su espalda otorgándole el poder del Titán.

Attack on TItan

Así es como vemos en Attack on Titan el nacimiento del primer ser gigante el cual tiene un poder destructivo imparable. Uno hubiera pensado que Ymir iba a cobrar venganza con semejante poder, sin embargo, sucede que terminó apoyando a Eldia para que se volviera una nación ‘enorme’.

Justo al final del capítulo de AoT, vemos como Eren le pide a Ymir que le otorgue el poder del primer Titán. Eso le brinda un poder sin precedentes.

También te recomendamos: Este avance de Attack on Titan revela gran spoiler de la cuarta temporada

No cabe la menor duda de que el origen de los Titanes es algo realmente causa pavor y, por esa misma razón, Hajime Isayama ha logrado crear una historia que tiene a los fans agarrados de la silla.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-