Attack on Titan adelanta el clímax de sus próximos episodios | TierraGamer Attack on Titan adelanta el clímax de sus próximos episodios | TierraGamer
Advertisement

Anime

Attack on Titan adelanta el clímax de sus próximos episodios

By  | 

Ya se reveló el nombre de los tres próximos episodios de Attack on Titan y los fans ya tienen una idea de lo que seguirá en este popular anime

Las más recientes entregas de Attack on Titan han sido por demás emocionantes. Los fans no podrían estar más contentos con el trabajo hecho por Wit Studio.

Previo al estreno del anime se habían revelado algunos de los nombres de los episodios, dándonos algunas ideas de qué esperar. Pues ahora se ha revelado el nombre de otros tres más, lo que desde luego ha causado expectativa. Pero esto caería en la categoría de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Los nombres de los episodios que siguen son The Basement, que se estrena el 9 de junio; That Day, el 16 del mismo mes; y The Attack Titan, el 23.

Del primero ya teníamos conocimiento debido al final de Midnight Sun, e incluso que se centrará en el misterio que yace escondido en el sótano de la casa de Eren. De modo que la mayor sorpresa será descubrir que ocultó su padre ahí.

Attack on Titan: En el episodio 18 al fin dice adiós un enemigo para siempre

Pero los otros dos episodios de Attack on Titan son un misterio. Claro, quienes ya leyeron el manga saben a la perfección qué es lo que va a pasar.

“That Day” genera mucha expectativa, ya que suena como un evento mayor en esta animación. Sin embargo, hay quienes creen que en realidad es un episodio de retrospectiva que se remontará al inicio de la serie, con los fatídicos hechos del derrumbe de la Muralla María.

El clímax de Attack on Titan a la vuelta de la esquina

Eren, Mikasa y Armin vieron las cosas desde un punto de vista, pero podríamos ver otro. ¿Quizá en el del padre de este chico, o de nuevo de los que provocaron todo?

Es un enigma, pero los hechos deberían de estar conectados con lo que pase en The Basement. Cabe señalar que cada uno de los títulos que les compartimos están basados en los capítulos del manga de Hajime Isayama.

Es así como el episodio siete está relacionado directamente al capítulo 85. De modo que quienes ya leyeron el manga no le spoileen la diversión a los que ven solo el anime de Attack on Titan.

Así como ustedes disfrutaron de lo que pasó, dejen que otras personas lo hagan también. Un llamado a la civilidad nunca estás de más, pero sabemos muy bien que esto a veces cae en oídos sordos.

Fuente.

Facebook Comments