Attack on Titan: Los fans ya pueden tomar la prueba para ser exploradores | TierraGamer Attack on Titan: Los fans ya pueden tomar la prueba para ser exploradores | TierraGamer
Advertisement

Anime

Attack on Titan: Los fans ya pueden tomar la prueba para ser exploradores

By  | 

Si crees tener las capacidades para estar en el Cuerpo de Exploración de Attack on Titan, deberías de tomar la prueba para comprobarlo.

Si bien el elenco principal de Attack on Titan ha sobrevivido una y otra vez a experiencias muy cercanas a la muerte, no puede decirse lo mismo de otros personajes del manga y desde luego el anime.

Una de las cosas por las que se caracteriza la obra del mangaka Hajime Isayama es por todas las muertes que plagan sus páginas. Algunos devorados vivos por los Titanes, otros muertos por pugnas internas y por otras causas.

Anuncian juego de Attack on Titan… pero no es lo que esperábamos

¿Tienes el valor de unirte a las tropas de Attack on Titan?

¡Incluso hemos visto suicidios de novatos desesperados! Es por lo mismo que algo que siempre hace falta en el mundo de la serie son soldados. Con el fin de darle seguimiento a esto las compañías a cargo decidieron publicar un sitio web especial.

Se trata de una prueba para reclutar exploradores. De esa manera puede determinarse si los fans están listos para unirse al Cuerpo de Exploración.

En Attack on Titan siempre se necesita carne de cañ… perdón, nuevos y valerosos aspirantes para enfrentar a los Titanes. El caso es que a pesar de los avances tecnológicos estos monstruos son muy difíciles de vencer, ya que incluso resisten el poder de piezas de artillería.

Si a eso le agregamos su molesta capacidad de regeneración, casi el único camino para vencerlos es en combate cuerpo a cuerpo.

Una prueba en relación al juego móvil de la serie

¿Por qué hasta ahora se decidió hace un “examen” virtual como este? Ah, porque apenas se anunció Attack on Titan: Tactics. Se trata de un título para móviles que cae en la categoría de Free-to-Play.

Es decir, gratis pero con microtransacciones. La prueba consiste en diez preguntas, y es una forma de preparar a los fans para lo que se avecina. Lo que si cabe señalar es que esta aplicación de momento no tiene fecha de salida.

Esta no es la primera prueba lanzada en relación a Attack on Titan. En el 2017 se publicó una que era bastante realista. A un grado tal que incluso permitía a los fans consultar guías antes de comenzar.

Esto para que tuvieran los conocimientos necesarios de la tecnología militar y tácticas de combate. En esa ocasión era para diferenciar a los soldados de los líderes de escuadrón.

Fuente.

Facebook Comments