Attack on Titan: Las 5 muertes más brutales del anime | TierraGamer Attack on Titan: Las 5 muertes más brutales del anime | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: Las 5 muertes más brutales del anime

By  | 

Esta recopilación nos deja recordar varias de las muertes más brutales y terribles que se han dado en el anime de Attack on Titan. ¡Son un verdadero horror!

Si de algo está plagado el anime de Attack on Titan, una de las grandes producciones de Wit Studio, es de la muerte. Muchos personajes, algunos muy queridos y otros no tanto, han tenido terribles desenlaces a lo largo de las tres temporadas de la serie.

Desde luego, quienes leen el manga de seguro conocen otros funestos finales. Pero en este caso vamos a centrarnos solamente en la adaptación animada.

La muerte campea a sus anchas en Attack on Titan

No creemos que esto caiga en la categoría de spoiler, en especial si están al tanto del anime. De modo que mejor pasemos a hablar de lleno acerca del tema. Por cierto, todas estas muertes son muy gráficas, así que se recomienda discreción.

No son aptas para menores, como mucho de lo que aparece en la obra de Hajime Isayama. Se supone que es de demografía shounen para adolescentes, pero también tiene algo de seinen, para más adultos.

01. Carla Jaeger – Episodio 1, Primera Temporada

Sin duda fue algo brutal ver la muerte de la madre de Eren, Carla. Todo debido a las acciones del Titán Colosal, que provocó que una oleada de Titanes menores invadieran el pueblo donde vivían.

Verla morir fue un momento clave en la serie, y este hecho influiría en los eventos que se darían varios años después. Tal vez las cosas hubieran sido muy diferentes para este joven y sus amigos.

02. Marlowe Freudenberg – Episodio 53, Tercera Temporada

Otra muerte muy sentida, al menos por algunos, en Attack on Titan, fue la de Marlowe.

En especial por lo mucho que había sobrevivido en la serie. Pero su encuentro con el Titán Bestia marcó su destino. Su sacrificio al lado de los jóvenes reclutas del Cuerpo de Exploración nunca será olvidado. Antes de perecer debido a las pedradas del enemigo, sus últimos pensamientos fueron para su amada Hitch.

03. Faye Jaeger – Episodio 57, Tercera Temporada

Una de las muertes más horrorosas que se vieron en el anime fue la de la hermana de Grisha, Faye. Fue asesinada y devorada por los perros azuzados por los hijos de un soldado de Marley.

De verdad que fue uno de los momentos más crudos de la serie, y también fue un hecho que influyó mucho en lo que vendría después. Menos mal que el culpable de esta atrocidad experimentó un destino similar algunos años después.

04. Erwin Smith – Episodio 55, Tercera Temporada

Otra de las víctimas del Titán Bestia en Attack on Titan. Igualmente, murió a causa de las grandes rocas arrojadas por este monstruo, las mismas que acabaron con Marlowe.

Pero no pereció en el campo de batalla, sino que fue rescatado por Floch. Sobrevivió un poco más, y tuvo una oportunidad de vivir gracias al fluido de Titán de la jeringa de Levi. Al final se le aplicó a Armin, y Erwin murió en paz. De seguro las puertas del Valhalla lo recibieron.

05. Miche Zacharius – Episodio 26, Segunda Temporada

Un triste final para un habilidoso soldado, y otra de las víctimas del Titán Bestia. Aunque él no lo mató directamente, fue casi como lo fuera. Cuando juzgó que nada más podía extraerle de información, el monstruo ordenó a los demás Titanes que hicieran lo que quisieran con él.

Fue así como terminó devorado por varios de ellos. Una muerte terrible y cruel para alguien que siempre mostró valor y devoción.

¿Piensas que alguna otra muerte merece estar en esta lista? No dudes en compartir tus opiniones al respecto. A pesar de lo popular que es la serie, las ventas del manga han bajado un poco en meses recientes. Quizá porque el final está cerca.

Fuente.

A pesar de que se acerca el final, Attack on Titan cae en popularidad

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).