Fan de Attack on Titan se viraliza por recrear movimientos aéreos de la serie | TierraGamer Fan de Attack on Titan se viraliza por recrear movimientos aéreos de la serie | TierraGamer

Anime

Fan de Attack on Titan se viraliza por recrear movimientos aéreos de la serie

By  | 

El talento de un fan permite recrear exitosamente varias de las piruetas y movimientos de los personajes en el anime de Attack on Titan

Además de su gran nivel de acción, el anime de Attack on Titan se caracteriza por ser una serie muy dinámica. Todo debido a que el Cuerpo de Exploración, al que pertenecen Eren y sus amigos, cuenta con un equipo de maniobras tridimensional.

Éste es impulsado por gas, y hace uso de cables para impulsar a velocidad de vértigo a quien lo lleva. Es por lo mismo que cada miembro del grupo se somete a un intenso entrenamiento para usarlo.

En Attack on Titan hay movimientos increíbles

Una vez que logran dominarlo son capaces de ejecutar los movimientos y piruetas más increíbles. No es atrevido decir que cada uno de ellos tiene mucho de gimnasta y acróbata, además de nervios de acero.

Ha de ser muy complicado desplazarse con tal agilidad llevando un par de cuchillas en la mano y enfrentando Titanes de decenas de metros de altura. Pues hubo un fan que intentó recrear estos movimientos a través de su canal en YouTube.

Attack on Titan: Ya está el capítulo 131 y Eren ya perdió la cabeza

Se trata de Nick Pro, y el resultado pueden verlo en el video que acompaña esta nota. Algunas de las pruebas, como la clásica vuelta de campana, están al alcance de fans con buena constitución y habilidad.

Pero hay otras ‘cabriolas’ de Attack on Titan que en verdad son desafiantes. Es por lo que en más de una ocasión esta persona recurre a trampolines o estructuras similares para cobrar impulso. Es así como logra movimientos impresionantes.

Se requiere de mucha agilidad para moverse así

Si bien Hajime Isayama, el creador del manga original, tiene un gran mérito al incluir el concepto del equipo de maniobras tridimensional, fue Wit Studio que lo recreó de forma magistral.

Ese tipo de combate aéreo recuerda a los movimientos de Spider-Man a través de los edificios, o si buscamos algo más antiguo, a Tarzán aprovechando las lianas en la selva. Pero en el caso de este manga y anime, todo se realiza a una tremenda velocidad.

No hay espacio para ningún error, ya que traería fatales consecuencias. En el video pueden verse también las secuencias de video que Nick Pro recreó del anime de Attack on Titan. Es un gran esfuerzo de su parte, y se nota que le llevó un buen tiempo armar esta filmación.

De seguro habrá quienes intenten imitarlo, pero en caso de ser así mejor es conseguirse un buen equipo de protección. No todos gozan de tan buena condición física y reflejos.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).