La tercera temporada de Attack on Titan regresa y hay nuevo tráiler | TierraGamer La tercera temporada de Attack on Titan regresa y hay nuevo tráiler | TierraGamer

Anime

La tercera temporada de Attack on Titan regresa y hay nuevo tráiler

By  | 

Este fin de semana se publicó el primer tráiler de la segunda mitad de la tercera temporada de Attack on Titan, la cual regresará en abril de este año.

Si algo nos dejó en ascuas en 2018 fue el final de la tercera temporada de Attack on Titan, o Shingeki no Kyojin como le dicen en Japón. En lugar de una tercera entrega completa, Wit Studio y Production I.G decidieron mejor partirla y dejar su segunda mitad para abril de este año. Precisamente a ésta corresponde el tráiler que les traemos ahora. Sino vieron los episodios anteriores es obvio que hay spoilers.

Attack on Titan regresará en abril 2019

Attack on Titan regresa con grandes emociones

Pero si lo hicieron entonces no hay problema. Podemos ver como Eren y sus amigos se dirigen a la reconquista del territorio arrebatado por los Titanes. Es decir, hacia el interior de la Muralla María. Todos están de regreso a esta batalla, tanto héroes como “villanos”. Y es que lo ponemos entre comillas porque siempre hay un giro inesperado que nos revela las verdaderas motivaciones de ciertos personajes que antes juzgábamos de otra manera.

Algo que se aprecia en este tráiler de la segunda mitad de la tercera temporada de Attack on Titan es que la calidad de diseño de personajes y animación sigue siendo fantástica. No por nada Wit Studio siempre ha brillado en ambos apartados. Pero incluso a nivel de historia este equipo es destacado. Hajime Isayama, el creador del manga original, ya dijo antes que prefería el anime a su obra.

Uno de los anime más populares actualmente

La razón es que el flujo de la trama está mejor llevado, y es por lo que Isayama considera que tiene mejor ritmo. Aunque algunos creen que en la primera mitad de la tercera temporada las cosas iban demasiado rápido. En fin, eso solo lo notaron quienes leen la historieta japonesa. Igualmente ellos saben qué podemos esperar de esta nueva entrega. Solo tenemos que aguardar algunos meses.

Todavía falta por conocerse la fecha exacta de salida de la segunda mitad de la tercera temporada de Attack on Titan, pero eso se revelará en los meses siguientes. Debido al éxito de esta franquicia es bastante probable que una cuarta venga en camino. Pero para eso debemos esperar hasta el 2020 o 2021. Todo depende de cómo manejen las cosas las compañías involucradas.

Facebook Comments