• compartir

Attack on Titan: Revelan primeras imágenes del regreso de la serie

Lo que debes saber...

Tenemos un breve vistazo del primer episodio del desenlace de la temporada de Attack on Titan


Attack on Titan: Revelan primeras imágenes del regreso de la serie

Faltan varios días para el regreso de Attack on Titan, pero al menos tenemos un vistazo de qué esperar del primer episodio de este anime.

La segunda mitad de la tercera temporada de Attack on Titan llegará durante esta primavera. Sin embargo, y a diferencia de la mayoría de las series que se estrenan, no saldrá a inicios de abril. Por alguna razón se decidió retrasarla a finales de este mes, por lo que los fans tienen que esperar días y días. Todo para ver el desenlace de la tercera entrega de la historia que promete ser muy emocionante.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-regreso-fecha/

Un vistazo al retorno de Attack on Titan

En vista de esto la información sale a cuentagotas. Pero parece que ya se filtró un poco de lo que veremos en el primer episodio. Cabe señalar que al menos dos de las capturas de pantalla ya las vimos en uno de los tráileres de la serie, por lo que no generan mucha emoción que digamos. Sí, ya habíamos visto a Levi y Eren, pero las otras imágenes son un poco más interesantes para quienes han estado al tanto.

Se ve a varios personajes conocidos de Attack on Titan cubiertos con capucha en la oscuridad. Teniendo en mente todas las conspiraciones y asesinatos que hubo en la primera mitad de la tercera temporada, es de imaginarse que hacer esto tiene otro propósito. Se trata de la misión expedicionaria para recuperar parte del terreno que le fue arrebatado a la humanidad por los Titanes. En otra se aprecia a uno de estos colosos descansando.

Attack on Titan: Revelan primeras imágenes del regreso de la serie

Muchas dudas continúan en el aire

O esa es la impresión que da. Queda claro que no va a ser una tarea nada fácil que los héroes salgan triunfantes y serán necesarios grandes sacrificios. Se supone que lo que viene a continuación en la serie es el arco llamado Return to Shiganshina. No buscamos spoilearlos en lo que viene, pero si han estado al pendiente del anime y de los tráileres que han salido, pues la misión es llegar al antiguo hogar de Eren.

Desde la primera temporada de Attack on Titan se sabe que ahí radica la clave para vencer a los Titanes y la más grande revelación de toda la serie. Para algunos es el equivalente de lo que es el “One Piece”, el mítico tesoro de Gold D. Roger que buscan Luffy y sus nakama. No es exactamente lo mismo, pero su importancia en la narrativa es igual de importante en la obra de Hajime Isayama.

El desenlace de la tercera entrega de Attack on Titan llegará el 28 de abril. Fuente.

(Visited 52 times, 1 visits today)