Malas noticias: Attack on Titan retrasaría su última temporada | TierraGamer Malas noticias: Attack on Titan retrasaría su última temporada | TierraGamer

Anime

Malas noticias: Attack on Titan retrasaría su última temporada

By  | 

Eren descansará otro rato antes de regresar

Attack On Titan se acerca peligrosamente a su final, pues en los últimos números nos mostró revelaciones sobre lo que desencadenó toda la catástrofe.

El anime culminó su tercera temporada en 2019, dejándonos con la promesa de volver con una tanda de capítulos finales, aunque no reveló cuando los veríamos.

Los fans siguen esperando noticias sobre esta continuación; sin embargo, parece que los encargados del proyecto no han mencionado nada debido a que el proyecto será retrasado.

Aunque sabemos que Hajime Isayama ya se encuentra trabajando en el arco final de Attack on Titan, todavía no ha revelado en qué fecha dará por terminada su obra.

A pesar de esto, el anime sigue firme en la intención de terminar con una cuarta temporada, la cual lleva un tiempo sin dar noticias nuevas a sus seguidores.

Attack on Titan sería retrasado

Esto podría deberse a que el proyecto se encuentra retrasado, o al menos es lo que asegura YonkouProductions, quien en el pasado ha filtrado valiosa información sobre el anime antes de que se hiciera oficial.

Attack-On-Titan-Retraso

‘Es lo que se dice en la ciudad… y no sería con WIT como dije antes, pero esas son buenas noticias’.

Esta respuesta llegó cuando un usuario de Twitter le preguntó si Attack on Titan sería retrasada, y como puedes ver, parece que es cierto y hasta tendría de aliado a otro estudio.

Aunque esta noticia suena desastrosa, hay que tomar en cuenta que no hay información oficial que la confirme, así que lo mejor es manejarla como un simple rumor.

Checa también: Attack on Titan: La cuarta temporada llegará este año a pesar del coronavirus

A pesar de esto no sería raro pensar en un retraso, ya que Japón implementó medidas ante el COVID 19 que impactaron directamente en los estudios de anime.

Originalmente se había dicho que la cuarta temporada llegaría en otoño de 2020, pero empezamos a dudarlo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.