Attack on Titan tiene una serie donde están en la preparatoria y viven vidas normales | TierraGamer Attack on Titan tiene una serie donde están en la preparatoria y viven vidas normales | TierraGamer

Anime

Attack on Titan tiene una serie donde están en la preparatoria y viven vidas normales

By  | 

Vamos a darle un vistazo a Shingeki no School Caste, el spin-off de Attack on Titan donde Eren y compañías están en la escuela preparatoria

Por lo general hablamos mucho de los spin-offs del manga de My Hero Academia, pero no es el único que los tiene. Attack on Titan, la obra de Hajime Isayama, también tiene algunos, pero hay uno en especial muy estimado por los fans.

Aquí vemos al elenco de la serie convertidos en estudiantes de preparatoria, y obviamente, hay algunos roles muy diferentes a los que vemos en la historia principal.

Shingeki no School Caste, un divertido spin-off

Por ejemplo, Eren es un “donnadie”, Mikasa una chica gótica, Armin un “cerebrito” y Levi… ¡el conserje! OK, ya sabemos de su obsesión con la limpieza, pero es raro verlo así.

Este derivado de la serie es es conocido como Shingeki no School Caste, y nos plantea una historia en un universo alterno. Cada uno de los volúmenes del manga incluye unas cuantas páginas de esta historia.

Attack on Titan: ¿Cómo eligen qué personajes matan? Editor responde

El caso es que Isayama ha empleado este spin-off para contarnos cosas que pasarán en la serie principal, aunque de una forma velada. Es un “falso previo” del próximo volumen, pero también tiene su propia trama.

Shingeki no School Caste se ha vuelto tan popular, que el año pasado se anunció que tendría su propio CD de drama. Otra cosa muy diferente sería que consiguiera un anime, porque no tiene tanta historia para una serie.

Attack on Titan y su spin-off de preparatoria

Attack on Titan y su spin-off de preparatoria

Attack on Titan y su spin-off de preparatoria

Titan High School, una escuela en Attack on Titan

Aunque si podría servir para una o más OVAs. Para promocionar este anuncio, se publicó el arte que acompaña esta nota, el cual es una parodia de The Breakfast Club de John Hughes de 1980.

Uno de los aspectos interesantes de esta historia es que en la Titan High School – así se llama donde estudian Eren y compañía – en el año 850 existe una jerarquía de estudiantes que se ve sospechosamente parecida al mundo de Attack on Titan.

En otras de las imágenes que les compartimos esto se aprecia con más detalle. Desde luego, no vamos a poner todas las que comprenden este spin-off del manga y anime.

Es solo para que se den una idea de las cosas que pasan por la mente de Hajime Isayama. Por cierto, el manga está cada vez más cerca de su desenlace, y todos anticipan lo peor para los personajes de la serie. ¡De verdad nos estruja el alma!

Fuente.

Facebook Comments