Este avance de Attack on Titan revela gran spoiler de la cuarta temporada | TierraGamer Este avance de Attack on Titan revela gran spoiler de la cuarta temporada | TierraGamer

Anime

Este avance de Attack on Titan revela gran spoiler de la cuarta temporada

By  | 

Este es el primer esbozo de lo que será la cuarta temporada de Attack on Titan y yab estamos muy emocionados

La cuarta temporada de Attack on Titan se ve muy lejos, sin embargo, eso no quiere decir que no esté en su etapa de preproducción. Incluso, en estos momentos, ya hay un pequeño avance de lo que nos espera para la cuarta temporada… Si has leído el manga, será muy emocionante.

Lo primero que debes saber es que la cuarta temporada de Attack on Titan se presentará durante el otoño de 2020 y nos mostrará el final de la historia de Eren Jaeger y el resto de los personajes de la serie. Lo curioso es que el anime y el manga deberían acabar al mismo tiempo. Eso, amable lector de TierraGamer, jamás había pasado antes.

Ahora, un usuario nos muestra una secuencia de cómo se verá uno de los eventos más importantes de la serie dentro del anime. Vale la pena recordarte que si no has leído el manga, te vas a topar con uno de los spoilers más grandes de todos, así que piensa antes de seguir adelante y ver el video a continuación.

También te recomendamos: Attack on Titan al fin revela al primer titán y cómo se reproducen

Attack in Titan: ¿En qué se quedó la última temporada?

Justo al final de la tercera temporada de Attack on Titan las cosas empezaron a mejorar para las Survey Corps, muy a pesar de que pasó mucha muerte y destrucción para que esto sucediera. Fallecieron muchos camaradas durante la batalla contra el ‘Beast Titán’, ‘Armored Titan’ y el ‘Colossal Titan’.

Attack on Titan
El nacimiento del primer Titán

Después de los hechos sucedidos al final del combate, Armin se quedó con los poderes del Colossal Titan. Ahora, si has seguido el manga, sabes que la batalla entre Marley y Eldia provocó muchas más muertes, más de las que se llegan a mostrar dentro de Attack on Titan, también conocida Shingeki no Kyoujin.

Este momento clave se verá refleja en la siguiente temporada y, seguramente, va a quebrar a más de un fan porque las cosas no van a terminar nada bien. Sí, no será un paseo por las nubes, pero, seguramente será uno de los eventos más emocionantes en la historia del anime y el manga.

Tal vez te interese: Muere Hideo Azuma, el padre de las lolis

Seguramente Hajime Isayama ya debe estar contando las regalías que deberían darle por este esperado final.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-