Attack on Titan supera a Breaking Bad y Game of Thrones con el último episodio | TierraGamer Attack on Titan supera a Breaking Bad y Game of Thrones con el último episodio | TierraGamer

Noticias

Attack on Titan supera a Breaking Bad y Game of Thrones con el último episodio

By  | 

Tan brutal que superó al Juego de Tronos

El anime de Attack on Titan se puso extremadamente bueno con su último capítulo, pues vimos un sacrificio que le rompió el corazón a más de uno.

Aunque aquellos “iluminados” que leyeron el manga ya saben lo que pasará, quienes solo siguen la versión animada se llevaron una gran sorpresa.

Tal fue el impacto causado por esta última emisión que, por increíble que parezca, logró superar a Game of Thrones y Breaking Bad.

El último capítulo transmitido, titulado “Hero”, nos mostró un brutal enfrentamiento en contra de los tres titanes más poderosos, los cuales devastaron completamente la ciudad y a las tropas.

Al parecer, la dosis de acción mostrada fue suficiente para generar una gran cantidad de reacciones positivas, las cuales colocaron a Attack on Titan por encima de Game of Thrones.

De acuerdo con el sitio IMDb, el episodio número 54 del anime se posicionó en el primer lugar de la lista, por encima de capítulos de Game of Thrones como “The Winds of Winter” y “Battle of the Bastards”.

Curiosamente, esta no es la primera vez que un episodio de Attack on Titan logra colarse en este ranking, ya que el capítulo 53, titulado “Perfect Game”, se encuentra actualmente en la novena posición.

Antes de que se transmitieran estos dos episodios, los primeros lugares estaban ocupados por Breaking Bad, Game of Thrones y Hannibal, de ahí la importancia de este logro.

Todavía faltan unas cuantas transmisiones para que concluya la tercera temporada, así que no descartamos que logren tomar otro peldaño en la lista.

¿Crees que el último capítulo de Attack on Titan es mejor que Game of Thrones?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.