Attack on Titan: Revelan avance del Blu-ray de la Temporada 3 | TierraGamer Attack on Titan: Revelan avance del Blu-ray de la Temporada 3 | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: Revelan avance del Blu-ray de la Temporada 3

By  | 

Funimation compartió el arte que adornará el Blu-ray de la segunda mitad de la tercera temporada de Attack on Titan, realizada por Wit Studio

La segunda mitad de la tercera temporada de Attack on Titan ya pasó a la historia. Lo que pasó en ésta, y en especial, sus revelaciones, nos dieron una impresión muy diferente del manga de Hajime Isayama.

En Latinoamérica la disfrutamos a través de Crunchyroll, mientras que en los Estados Unidos quien manejó sus derechos fue Funimation. No importa donde la hayas visto, la impresión que dejó fue grandiosa.

El final de la tercera temporada de Attack on Titan fue grandioso

Ahora, tendremos que esperar hasta el 2020 para ver el final de la historia, mientras que el trabajo de Isayama no pasará de este año. O al menos, eso es lo que se dice.

Como siempre, hay quienes desean atesorar esta serie comprando sus Blu-rays y verla todas las veces que quieran. En vista de eso y para mantener la expectativa muy alta al respecto, Funimation compartió el arte que adornará la publicación casera del anime.

Attack on Titan: Revelan detalles de la última temporada

En el arte de Attack on Titan vemos pelear a Eren en su forma de Titán con el Titán Acorazado, es decir, Reiner. Quienes vieron el anime saben muy bien quien terminó ganando.

Un poco lejos de ellos están Erwin y Armin, que observan sorprendidos la batalla entre ambos colosos. Sabemos que no fue así como pasaron las cosas, ya que en realidad el comandante estaba fuera de la zona amurallada.

Mira cómo se verá el Blu-ray de la Temporada 3 de Attack on Titan

Funimation solo se cuida de Estados Unidos y algunas países

En cambio, Armin si pudo ver semejante combate. Pero es una libertad creativa de parte de Wit Studio, que nuevamente sigue trabajando en la serie. No parece que ese rumor de que no haría la cuarta temporada fuera cierto.

O al menos, las palabras del animador fueron malinterpretadas. Muchas cosas pueden pasar de aquí al otoño, que es cuando veremos a este popular anime de regreso.

Lo único malo acerca de este anuncio de Attack on Titan es que no tiene mucho que ver con América Latina. Para empezar, la serie vendrá doblada en inglés, y con subtítulos en dicho idioma.

Además, Funimation tiene bloqueada su tienda en línea para compras fuera de Estados Unidos. Es una compañía a la que poco le importa nuestra región y se preocupa más por regiones de habla inglesa.

Fuente.

Facebook Comments