Así podría verse la temporada 4 de Attack on Titan | TierraGamer Así podría verse la temporada 4 de Attack on Titan | TierraGamer

Anime

Así podría verse la temporada 4 de Attack on Titan

By  | 

Por medio de un artista aficionado, tenemos una idea de cómo se verían los personajes en Attack on Titan en la Temporada 4 del anime

Es conocido que la Temporada 4 y final de Attack on Titan, deberá de estrenarse en otoño de este año. Sin embargo, con los problemas del coronavirus o COVID-19, existe la posibilidad de que se retrase.

Por otro lado, se ignora quién será el estudio a cargo del final de este anime. Según cierto informante, Wit Studio ya no se encargará de dicha labor. Y la compañía se muestra evasiva en responder si trabajará o no en el proyecto.

La Temporada 4 de Attack on Titan será la última

En vista de eso, los fans solo se mantienen a la expectativa, y preguntándose, ¿cómo se verán los nuevos episodios? De momento no es posible saberlo, pero hace poco nos topamos con una buena aproximación.

Se trata del trabajo de un dibujante aficionado, @Dhaddykun, que está disponible en Instagram. Lo que hizo esta persona fue tomar como base las viñetas del manga original dibujadas por Hajime Isayama, el creador de la serie.

Confirmado: Attack on Titan entra en hiatus por coronavirus

Solo que las coloreó de la misma manera que lo hace Wit Studio con el anime de Attack on Titan. El resultado es bastante bueno, y aproximado a lo que podríamos esperar.

Aquí cabe señalar que los responsables de la apariencia de la serie son dos personas en concreto. La primera es el diseñador de personajes Kyoji Asano, y la segunda el director de arte Shunichiro Yoshihara. Ellos lideran a un gran equipo en esta compañía.

Así podría verse la Temporada 4 de Attack on Titan

Así podría verse la Temporada 4 de Attack on Titan

Así podrían verse los personajes en los nuevos episodios

@Dhaddykun logró recrear muy bien su estilo para hacer estas ilustraciones. Suena fácil basarse en las viñetas, pero no es calcar y así nada más. En realidad lo que hizo fue imitar el estilo de otro dibujante para recrearlo sobre el trabajo de Isayama.

Por el momento es lo mejor que existe para darse una idea de cómo se verá la temporada final de este anime. Aunque también cabe destacar otra cosa, y es que no hay plena garantía de que así se verá.

¿Por qué lo decimos? Simplemente, porque Asano trabaja para Wit Studio. De modo que si esta casa de animación no participa en la Temporada 4 de Attack on Titan, pues es muy posible que los diseños no se vean de la misma manera.

A menos que pueda participar de forma independiente. Esperemos que en los meses por venir se den más detalles acerca de esta esperada continuación. Y por cierto, el manga todavía continúa.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).