Attack on Titan: Revelan detalles de la última temporada | TierraGamer Attack on Titan: Revelan detalles de la última temporada | TierraGamer
Advertisement

Anime

Attack on Titan: Revelan detalles de la última temporada

By  | 

El manga nos adelanta qué podríamos ver en la cuarta temporada del anime

Mientras que en el anime quedamos impresionados con el último episodio de la temporada 3, el manga sigue su curso y nos revela qué podría venir para la cuarta y última temporada de Attack on Titan o Shingeki no Kyojin, como se le conoce en Japón.

– Aviso de spoilers del anime y manga de Attack on Titan –

La cuenta de Attack on Titan Wiki, por medio de Twitter, reveló un detalle muy interesante.

Como adelanto, se ha revelado que el próximo episodio (119) dentro del manga llevará por título: «Hermano mayor y hermano menor», o «Big Brother and little Brother», en inglés.

Aunque solo es un título, éste podría adelantar mucho más; pues si has seguido la serie hasta ahora, sabrás que sugiere varias cosas que podrían suceder.

Por ejemplo, ¿a qué familia creen que pertenezca este título? ¿Será relacionado con el futuro de la familia Ackerman o seguiremos explorando el por venir de Eren Jaeger como un titán?

Recordemos que en el último episodio del manga, Eren aún está en ese lapso en donde no puede definir a qué bando pertenece. Mientras que en el anime, han logrado desmantelar el poder del Titán Colosal para entregárselo a Armin.

Recuerda que puedes ver las tres temporadas de Shingeki no Kyojin en Crunchyroll. La cuarta y última temporada todavía no tiene fecha exacta de regreso, pero se espera que sea durante el próximo año.

¿Qué te parece este título? ¿Crees que la cuarta temporada superará a la tercera? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!