El desenlace de la tercera temporada de Attack on Titan llegará a Crunchyroll | TierraGamer El desenlace de la tercera temporada de Attack on Titan llegará a Crunchyroll | TierraGamer

Anime

El desenlace de la tercera temporada de Attack on Titan llegará a Crunchyroll

By  | 

Crunchyroll confirma que los episodios restantes de la tercera temporada de Attack on Titan estarán disponibles a través de su servicio.

Una de las grandes incógnitas acerca de la segunda mitad de la tercera temporada de Attack on Titan era si estaría o no disponible en Crunchyroll. ¿Por qué no habría de estarlo, se preguntarán?

La razón es que esta compañía y Funimation compartían sus derechos. Así estuvieron por un tiempo, hasta que de repente se dio el rompimiento entre ellas. Cada una se fue a hacer negocios por su lado.

Attack on Titan revela los nombres de sus próximos episodios

Attack on Titan regresa a Crunchyroll justo a tiempo

En medio de esto quedaron los derechos de transmisión de diversas series, entre ellas Attack on Titan. Poco a poco Crunchyroll ha ido adquiriendo los correspondientes a algunas de ellas, y las cosas marchan bien.

Tan es así que este jueves anunció que transmitirá el desenlace de la tercera temporada. Son diez episodios los que quedan, de los cuales ya se conoce el nombre de algunos de ellos.

¿En qué países estará disponible el cierre de esta etapa del anime? Pues en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, y en especial, en Latinoamérica.

Eso es un alivio para muchos fans de esta región. El problema es cuando Funimation consigue exclusividades, ya que no tiene interés en expandirse más allá de algunas regiones, como EE. UU.

Ojalá pasara lo mismo con otras series japonesas

De esa manera priva a los aficionados del anime de ver legalmente sus series. Una situación parecida a cuando VIZ Media adquirió los derechos de transmisión de la segunda temporada de One-Punch Man.

Actualmente no se sabe qué compañía la manejará en América Latina, lo que en verdad es molesto. Ya se anunció para Estados Unidos, donde puede verse en Hulu. Y para parte de Europa, con Crunchyroll.

Pero en lo que se refiere a México y los demás países latinoamericanos no hemos corrido con suerte. Al menos en lo que se refiere a Attack on Titan ya tenemos seguridad al respecto.

Lo mejor de todo es que no solo Crunchyroll adquirió los derechos de la segunda mitad de la tercera temporada. También lo hizo con la primera, segunda y el resto de la tercera, que ya pueden verse en línea. ¡Paquete completo!

Queda pendiente su fecha de estreno, pero en Japón arranca el 28 de abril.

Fuente.

Facebook Comments