Attack on Titan: La tercera temporada tratará de esto | TierraGamer Attack on Titan: La tercera temporada tratará de esto | TierraGamer
Advertisement

Anime

Attack on Titan: La tercera temporada tratará de esto

By  | 

Los directores a cargo de la segunda mitad de la tercera temporada de Attack on Titan revelan la temática que podemos esperar de ésta.

Uno de los regresos más esperados de los fans del anime de este año es sin duda la segunda mitad de la tercera temporada de Attack on Titan. Tal parece que debido a cuestiones de trabajo y por otros proyectos, Wit Studio tuvo que dividir la historia en dos partes. Ya disfrutamos de las grandes revelaciones de la primera, y ahora, toca el turno de disfrutar de la segunda, que llegará en el mes de abril.

Attack on Titan regresará antes de que acabe abril

Hace poco el director en jefe de la serie, Tetsuko Araki, habló acerca de la temática que podemos esperar de esta nueva entrega. Eso lo hizo en presencia del director Masashi Koizuka. Según él, un sentimiento en especial juega un mayor papel en los próximos episodios del anime. “Cuando tu piensas acerca de eso, Attack on Titan es una historia que rebosa de amistad”, declaró Araki.

Después de eso habló acerca de lo que pasó en el episodio final de la primera parte de la tercera temporada. Eso es cuando Eren tiene una plática con Mikasa y Armin. Si no han visto esta parte de la serie lo que viene a continuación son spoilers. De lo contrario sigan adelante. “En esa escena, puedes ver una diferencia en las prioridades de Eren y Armin”, explica el director en jefe.

La tercera temporada de Attack on Titan regresa y hay nuevo tráiler

El tema de la amistad es vital en la serie

Al menos para él, una brecha ahora divide a ambos amigos. “Hace una historia emocionante, y duele mi corazón” debido a eso, dio a entender Tetsuko Araki. Después habló del nexo entre Eren y Mikasa, algo que cualquiera que haya visto la serie bien conoce, incluso más que el protagonista. Sí, él quizá piensa en amistad, pero ella da a entender algo muy diferente con sus actitudes.

A final de cuentas, la única persona que puede energizar a Eren es Armin, y viceversa. Es un recordatorio de la antigua amistad que los une “esa será una parte vital de la historia en el futuro”, dijo Araki. También habló un poco de Levi y Erwin, pero no pudo abordar mucho de ellos por cuestiones de spoilers más severos. De modo que es entendible que no profundizara tanto en ese sentido.

El resto de la tercera temporada de Attack on Titan saldrá el 29 de abril de este año. Fuente.

Facebook Comments