Attack on Titan the Final Season: Estos fueron los easter eggs que te perdiste | TierraGamer Attack on Titan the Final Season: Estos fueron los easter eggs que te perdiste | TierraGamer

Anime

Attack on Titan the Final Season: Estos fueron los easter eggs que te perdiste

By  | 

Tal vez no sepamos cuándo se estrena la última temporada, sin embargo, el primer avance de la parte final nos reveló muchísimas cosas

El primer avance de la última temporada de Attack on Titan The Final Season ya está disponible y aquí te lo presentamos.

Ahora, quien ya leyó el manga se dio cuenta que de verdad están apuntando a finalizar el anime al mismo tiempo que la historieta, detalle que se ve complicado de lograr.

Por otro lado, las personas que solo han visto el anime, seguro ya vieron muchos detalles que tal vez no entiendan porque necesitan una explicación. Lo que les presentaremos a continuación son una serie de easter eggs de Attack on Titan que sí, pueden traer muchos spoilers.

Si de plano no vas al día con el manga creado por Hajime Isayama, te recomendamos que no sigas leyendo porque te vamos a arruinar la experiencia de ver el anime. Si te quieres enterar de lo que verás en la siguiente temporada, adelante.

Los titanes ahora están armados hasta los dientes

A pesar de que en la tercera temporada de Attack on Titan vimos cómo las Suvey Corps ganaron el poder del Colossal Titan al transferirlo a Armin, la lucha no está ganada. Marley no solo tiene a otros titanes, también los tiene armados justo como lo vimos en el avance con el Cart Titan.

Attack on Titan

Los nuevos titanes de Attack on Titan

El último avance reveló varios titanes nuevos, entre ellos el Jaw Titan y el Hammer Titan. Ellos van a tener un papel muy importante en la última temporada de AOT y es importante que les prestes atención en todo momento, sobre todo porque quién los pone en escena.

Reiner parece que no va a librarla

El Cart Titan salvó al Armored Titan en los últimos episodios de la tercera temporada de Attack on Titan, sin embargo, en el último avance se ve las cosas no van bien para Reiner mientras pelea con Eren Jaeger. También lo vemos al borde del suicidio con un rifle apuntando su boca.

Annie regresa a Attack on Titan

Vemos a Annie en una prisión de cristal durante el tráiler de la última temporada de AoT, en otras palabras, ella todavía tiene un papel importante en la historia. Lo importante de su regreso es con quién se va a involucrar y cuál será su destino.

Tal vez te interese: Gus Rodríguez dejó una misión para los gamers antes de morir

El spoiler más grande de todos

De esto ya hemos hablado antes, sin embargo, es importante aclarar que al tratarse del final de Attack on Titan, es un hecho que vamos a toparnos con el origen de los titanes. Eso significa que vamos a hablar de dónde vienen y quién va a terminar dominando a todos.

Es un hecho que el final de la serie original de Hajime Isayama está llegando a su parte más destacada y vale la pena apreciarla cuando se estrene.

Lee este manga en Crunchyroll

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-