Attack on Titan: Se confirma uno de los temores más grandes de la humanidad | TierraGamer Attack on Titan: Se confirma uno de los temores más grandes de la humanidad | TierraGamer

Anime

Attack on Titan: Se confirma uno de los temores más grandes de la humanidad

By  | 

Los últimos capítulos del manga de Attack on Titan confirman lo que muchos lectores temían, el inicio del fin está cerca y comienza con la caída de la Muralla María

Los últimos capítulos del manga de Attack on Titan nos acaban de confirmar que la historia original de Hajime Isayama está llegando a su recta final. Los distintos hechos presentados, como el origen del titán original y la razón por la que Eren toma sus decisiones son clave para el desarrollo de la historia.

Antes de continuar, debemos recordarte que vas a leer spoilers de los capítulos 122 y 123 de Attack on Titan, así que si todavía no vas al día con la historia, te recomendamos que pases a Crunchyroll para que lo leas (es necesaria una cuenta premium).

Con la advertencia no hay engaño así que vamos con los spoilers

Las murallas de Attack on Titan comienzan a derrumbarse y revelan el secreto que todos temían

Por fin, después de cientos de capítulos del manga de AoT nos enteramos de qué son los ruidos que se escuchan en la Muralla María de la Isla Paradis.

Mientras que Mikasa y Armin ven la nueva forma de Eren, la cual es demasiado grande para ser verdad, se revela el secreto de la muralla que nos muestra a todos los titanes dormidos.

Recuerda que Eren y su hermano Zeke viajaron en el tiempo y conocieron los predicamentos por los cual pasó Ymir, la chica que es considerada la primera titán.

Eren pide sus poderes a Ymir, quien se los concede y, después de eso, sucede que los titanes encerrados en las murallas comienzan a liberarse. Shingeki no Kyojin está pasando a su momento más dramático.

También te recomendamos: Attack on Titan: ¿La confesión de Mikasa hubiera evitado la catástrofe?

El discurso de Eren para todos los Eldians es que acabará con toda la raza humana que quiere destruir a Isla Paradis. Así es como, dentro de Shingeki no Kyojin, vemos un cambio de bando que nadie esperaba.

Muralla Maria Attack on Titan
Hajime Isayama/Cruncyroll

La guerra entre Marley y Eldia no tendrá un final pacífico y todo, de acuerdo al plan de Eren, terminará en una masacre dentro de la historia original de Hajime Isayama.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-