Los villanos de Attack on Titan también tienen su propio póster del live action | TierraGamer Los villanos de Attack on Titan también tienen su propio póster del live action | TierraGamer

Anime

Los villanos de Attack on Titan también tienen su propio póster del live action

By  | 

Esta vez les traemos un nuevo póster con populares actores caracterizados como los villanos del manga y anime de Attack on Titan

Es conocido que una película de Attack on Titan con actores reales o live-action está en camino. Quien logró hacerse con los derechos respectivos fue la Warner Bros., y aunque se ignoran muchos detalles, se conoce quien la dirigirá.

Es nada menos que Andy Muschietti, responsable de exitosos filmes de terror como Mamá (2013), así como It (2017) e It Capítulo Dos (2019). En la actualidad, presta su atención en la cinta de The Flash.

Los villanos de Attack on Titan también son populares

¿Y qué pasó con la película basada en el manga de Hajime Isayama? Pues nada nuevo se ha dicho. De modo que muchos fans echan a volar la imaginación, adivinando qué actores podrían interpretar a sus personajes.

Anteriormente, les compartimos un aporte de un artista aficionado, olrakarts, que hizo un póster que llamó mucho la atención. Lo que hizo fue mostrar a conocidos intérpretes como si fueran Eren y sus amigos.

Muestran increíble póster del live action de Attack on Titan y los fans ya la quieren

Quedó tan bien que decidió hacer lo mismo, pero esta vez centrándose en los villanos de Attack on Titan. En este caso destacan Reiner Braun, el Titán Acorazado; Annie Leonhart, la Titán Hembra; y Zeke, el Titán Bestia.

Pero también aparece Kenny Ackerman, que si bien no es un Titán, vaya que le dio problemas a todos en la serie. En especial a Levi, que fue quien tuvo que lidiar con él. A pesar de que ambos se conocían ninguno dio cuartel.

Los villanos de Attack on Titan consiguen póster live-action

La elección de Keanu Reeves no convence tanto que digamos

Podemos apreciar que esta vez olrakarts eligió a actores como Keanu Reeves, Aaron Taylor Johnson, Anna Taylor Joy y Cameron Monaghan. Nos queda la duda de Keanu como Kenny. La razón es que este personaje tiene un rostro muy duro y canallesco.

El actor que encarna a Neo en The Matrix y John Wick de la serie homónima no se le parece en nada a este mercenario. Tal vez esta elección de parte de esta artista dejó mucho que desear.

En cuanto a la elección de los demás actores para los personajes de Attack on Titan, el resultado es interesante. Tal vez Aaron Taylor Johnson como Zeke no sea tan mala idea.

Tanto este actor como este villano de ficción tienen la misma edad (29 años), y una buena caracterización aumentaría el parecido. A final de cuentas, no se conoce el elenco de actores real. Warner Bros. guarda sus reservas de este proyecto fílmico.

Fuente.

Facebook Comments